TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / La historia del bostezo

[C:240434]






El señor bostezo acudió al recital aquel y entre bostezo y bostezo, aplaudía a rabiar. El público, contagiado, hizo lo mismo y en medio de absurdos bostezos, ovacionó a la cantante, que en medio de sus Do de pecho, bostezaba que era una locura.

Los críticos, bostezando y escribiendo a intervalos, proclamaron a la artista como toda una figura y más tarde, los lectores, ansiosos por conocer el dictamen del prestigioso personaje, abrieron sus bocas para emitir prolongados bostezos y se sumaron, de inmediato, a la corte de admiradores de la cantante.

El señor bostezo acudió a una importante conferencia, en la cual bostezó que era un gusto y el público lo imitó, bostezó también el orador y los invitados de primera fila, bostezaron los periodistas y al día siguiente, entre bostezo y bostezo, la gente supo que aquella conferencia había impactado en lo más profundo a los connotados y bostezadores concurrentes.

El señor bostezo, bostezaba al leer un libro, así como los lectores bostezarán al leer este cuento y de inmediato, ese tomo era elegido por los críticos como el mayor éxito editorial de todos los tiempos. Y entre nutridos bostezos, la gente compraba ese libro para leerlo después con avidez.

Cuando el señor bostezo falleció, todos acudieron en masa a despedirlo y las últimas palabras de los oradores, interrumpidas por los bostezos, eran seguidas por desgarradoras escenas de dolor de las bostezantes plañideras.

Y después del último bostezo, nadie dijo nada y la gente se retiró en masa del cementerio, mientras un mirlo bostezaba en la última rama de un ciprés…









Texto agregado el 29-09-2006, y leído por 654 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
09-10-2006 jajaja... no voy a bostezar... no... no lo hare... me niego... 5* aruald
30-09-2006 Jajaja, no me creerá, pero bostecé dos veces mientras leía este relato... ¿seré yo la inspiradora? Muy bueno... 100* Anua
30-09-2006 Sí, pero después de leerte no bostezo.... churruka
29-09-2006 una imagivación rebosante de figuras; muy bueno, además de la jocosidad con que abordas el tema propoeta
29-09-2006 Jajaja....Muy buena burla a esas cosas "importantes" Literatura impertinente que bien nos va entre tantos boztezos. Felicidades maj
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]