La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / Buckethead / Te apuesto a que sí.-

 Imprimir  Recomendar
  [C:241997]

A pesar de que Claudio tomó la decisión de no verla después del trabajo, sabía muy bien que ella se la había jugado y por eso le aceptó una última cita y posteriormente un último beso. De todas maneras yo creo que él la seguía queriendo. Cecilia llegó a la hora justo cuando él entraba a la Cafetería. Ambos con su mejor tenida, impecables, se veían hermosos y únicos.
Claudio con su actitud de “me importa un soberano pito lo que pienses” pidió una mineral y Cecilia una Coca Cola fría. Quizás pensaron que el amor entre ellos era imposible y su decisión estaba lista. Aunque tuvieran juntos una salida para seguir como pareja, él no estaba dispuesto a arriesgarse por ella.
Cecilia lo tenía claro, hay cosas que no se pueden olvidar y Claudio lo era. Durante un rato se miraron sin pronunciar palabra alguna. Ella tenía miedo de perderlo, por eso se había puesto su mejor vestido, con el perfume que lo había conquistado y esbozó esa sonrisa tan particular que tenía y que mil veces lo había convencido de decir que sí, cuando él pensaba en un no.
"Tú me dirás entonces" – dijo Claudio – "la verdad es que me da lata seguir en silencio aquí".
Cecilia lo miró y tomó su mano, respiró profundo y tarareó una canción de esas que él no conocía.
Ellos aún se miran y yo sigo aquí. En este primer mes de mi vida he tenido que soportar indecisiones escuchando historias raras. A pesar de que nadie tiene la certeza de que existo, aunque mi madre Cecilia se las está jugando a full para que así sea. Mi padre no tiene idea. Pero si estoy seguro de que la poca bondad que queda en su marchito corazón le impedirá dejarme solo. Y de paso ya me doy cuenta de que todavía la ama. Té apuesto a que sí.-

Texto agregado el 06-10-2006, y leído por 57 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]