TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / baisser / 18) Explota dentro de mi

[C:242170]

Como no puedo dejar de pensar en ti estoy ansiosa de volverte a ver y sentirme entre tus brazos nuevamente con esa dulzura que solo tu me sabes dar, con esa seguridad que siento entre tus brazos cuando tocas mi cintura y y mi cadera carnosa, llena de fuego cuando te siento cerca, con la gracia y la locura de tu mente y de tu cuerpo que enciende ese corazon con necesidad de amar y sentirse amado.

Cuando te siento o te veo cerca tiemblo como una hoja en el viento, hasta que llego a tus brazos, toco tus manos y siento tu piel morena junto a la mia no menos blanca pero igual llena de pasion.

Me dices cosas que nunca hubiera imaginado alguien me dijera al oido y con tanta pasion como sueles hacerlo tu, como si solo con verme tus palabras fluyeran como agua saliendo de un grifo.

Tus confesiones noche a noche me hacen pensar en lo que pasara la noche en la que por fin estemos juntos, con tu ternura y mi pasion, con tus labios llenos de fuego y ese elixir que me hace revivir como los mejores remedios, con tus manos suaves y mis dedos deseosos de tu fuego y tu elixir explotando dentro de mi para hacerme de nuevo revivir como aquella noche en la que todo empezo....

Ven y explota dentro de mi que justo ahora es cuando mas lo necesito

Texto agregado el 07-10-2006, y leído por 202 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-10-2006 Muysensualy lleno de erotismo. Muy bien! doctora
07-10-2006 WOW! PERO QUE INTENSO, MUY BIEN EXPRESADO, MIS***** hearty
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]