TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zaga / Busco una flor

[C:242250]

Todo verde… muchos verdes que cubren el suelo, verdes que se posan sobre ramas, verde helecho, verde hierba, verde pino, árbol verde… busco una flor durante mi camino… una flor, que con su color resalte en este manto verde y recuerde a la primavera que ya debe llegar, una flor bajo el rocío, una flor opaca, pero de color, que el verde preciado ya se apodera de la tierra, de los montes, de los cielos… una flor resistente… una flor pequeña.
Camino… dicen que hace bien hacerlo, mas yo camino lento, atenta pero distraída, embobada… maravillada con este planeta del que poco queda, oigo el cantar de las aves que se esconden, otras vuelan alto, otras conversan, otras practican su canto, y yo… busco una flor.

Texto agregado el 07-10-2006, y leído por 211 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-09-2007 El gran significado de lo simple.. más allá de tener sueños o levantar los pies de la tierra... la belleza de una pequeña flor entre tanto verde... qué significativo su texto... realmente rescató el valor y hermosura de las cosas simples y pequeñas... - -´le dejo 5.... ojalá pudiese dejarle una flor - Parasito
22-03-2007 Estaras buscando la rosa del principito?? Muy buena reflexión. ***** tequendama
08-10-2006 Hermoso, de seguro la encontraras!!!! Aytana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]