TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vato / AHORA SÍ

[C:24504]

Ahora si estoy lucida, creo que tengo la cara hecha un desmadre, se van a dar cuenta en la fábrica, quizás si me pongo mucho maquillaje. Mi mamá se preocupa demasiado y la pinche Marcela no va a dejar de estar chingando con su “Te lo dije” Ella siempre quiso un hermano, pero nada le hace, una no esta así porque se le da la gana, cada quien sus riesgos y hay que chingarse que nada es gratis, quien me manda andar de puta desde tan chica y yo como iba a saber que este guey le iba a gustar lo de la pegadera, primero que porque sabía, luego que porque no, ¿entonces? pero más que nada me pasa por pendeja, pendejisima, porque ya me había dado en la madre como tres veces y todavía me embarazó y aí si pus ya que hago. Creo que ahora si se paso. Pero pus… ya ni se si yo tengo la culpa porque ya sé como le encabrona que llore el niño, pero por otro lado ¿pus que hago?, ni modo que le tape el hocico. ¡ No pues si son igualitos los dos cabrones ! Lo más raro es que no me duele, ¿será que ya me acostumbre?. Siento la cara grandota, grandota pero no me duele, será que me la tape con las manos, pero chicas patadotas, la que más me dolió fue en la panza, me saco todo el aire y me afloje todita, ya cuando se me monto en la cama ni sentía nada, otras veces siento aunque sea asco, quiero que se venga, que suelte toda esa pinche cochinada que le pudre por adentro, que termine y ya. Pero ahora si que como el chiste, no sentí nada…ni piernas, ni brazos, ni nada. Así como horita. Que raro que ni siquiera siento frió, afuera esta helando y yo aquí encuerada a mitad de la cama, no puedo ni moverme. Ojala hubiera un espejo en el techo y ver como me veo aprovechando que quede con los ojos abiertos.

(AFP) Ciudad Juárez, Mayo 29. Una mujer fue asesinada en el interior de su domicilio con golpes contusos que recibió en el tórax y cara. Su nombre es Amelia Lucas Barojas de 18 años. Localizada tirada sobre una cama en la vivienda ubicada en la calle Fénix 922 del fraccionamiento Bosques de Salbárcar. Las autoridades investigan al esposo quien se presentó a trabajar en la maquiladora con un short manchado de sangre su nombre es Raúl Saldaña Delgado de 27 años.

© Francisco Valencia

Texto agregado el 28-01-2004, y leído por 436 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
28-01-2004 Además, para seguir, me encanta que los hombres escriban de tematicas sociales que afectan directamente a las mujeres. Ésta es una invitación a que se pongan "tacones y cartera" (en sentido figurado) y escriban desde el mundo femenino. Todas las estrellas que puedo alcanzar para ti, querido Vato. carolinaeme
28-01-2004 Si que quede gratamente complacida al leer palabras tan bien escogidas, como algo así de corriente de la conciencia. ¿qué es lo que piensan las personas antes de morir? ¿están al tanto de lo que les pasa? Genial, muy bien expresado, y el intento peridostico al final es el brochecito de oro para un relato que refleja las penurias del maltrato fisico en las mujeres. cariños carolinaeme
28-01-2004 Madre mia, y luego dicen que ESPAÑA va bien...mis estrellas para ti. besos maskaraque
28-01-2004 uffff¡¡¡ impresionante, mis mas sinceras estrella, saludarte¡¡¡ un besazo monilili
28-01-2004 Tenso. !Escamotear la vida está al palo! Te felcito. rodrigo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]