TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / uleiru / Perdón

[C:245349]


( con cariño para mi esposa)

Quizás perdón es una palabra muy utilizada y a veces no se emplea con sinceridad, pero dios sabe que yo la empleo con mucha honestidad, ante uno de los seres que más amo en la vida.
Perdón si al soñar no ocupas siempre el espacio que es tuyo.
Perdón si al caminar me distraigo con cosas sin importancia, sabiendo que tú eres el ser más valioso de mi existir.
Perdón por aquellas ofensas que te hice sin querer, lastimando así tu noble corazón.
Perdón por las horas que no he estado a tu lado cuando tú me necesitas.
Perdón por las lágrimas que derramaste cuando tuve que partir.
Perdón por las ofensas que te he hecho y de las cuales estoy arrepentido.
Perdón por no ser el esposo ideal, el cual debe ser el guía en tu camino.
Perdón por no velar tu sueño en aquellas noches en las que te invadía la zozobra.
Perdón por no corresponder como debe de ser a veces a tu amor sincero.
Perdón por no valorar la preciosa mujer que eres tú.
Perdón por cada minuto que no he compartido contigo.
Perdón, si es que te he faltado en algo, vida mía, hoy sé que tu siempre me has perdonado.

Texto agregado el 20-10-2006, y leído por 183 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-06-2007 lo mejor siempre es saber que uno ha cometido errores y puede pedir perdón y así enmendarlos rene_parra
20-10-2006 es una maravillosa declaración de amor, con algo de dolor, con algo quizas con un abrazo termina por arreglarse...es admirable esos "puntos pendientes" que develan tu perspectiva del matrimonio...felicidades... luzyalegria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]