TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / larsencito / Quitarse del Medio

[C:246663]

Decir que nunca he jugado bien al fútbol es un deliberado eufemismo. Hasta los trece años lo intenté. Jugaba en un equipo del colegio que se llamaba “Los Ulises” y vestíamos de azulgrana. En el colegio había varios equipos: Unamuno A, Unamuno era el nombre del colegio, Unamuno B, Unamuno C, Unamuno D y luego estábamos “los Ulises” . Ya os podéis imaginar quien estamos en “los Ulises”. Lo mejorcito de cada casa. Nuestros partidos siempre acababan con una goleada.
Recuerdo que en un partido, yo jugaba de lateral derecho, el padre del Mofle, que era el único padre que se atrevía a ir a los partidos, no paraba de darnos ánimos desde la banda. Cuando el resultado hizo que perdiera la esperanza, los gritos se volvieron insultos contra nosotros. Que sí gordo, que si inútil. En fin, repartía y repartía bien.
Cuando se agotó guardó silencio durante unos segundos.
Después empezó: ¿y el dos? ¿qué me decís del dos? No me jodáis. ¿cómo se puede ser tan malo?...
Yo intentaba mirar que número llevaba en la espalda, pero no era fácil sin quitarse la camiseta. Me retorcía el cuello. Levantaba la camiseta. Pero nada.
El partido duró todavía 20 largos minutos y el padre del Mofle ya sólo tenía ojos para el dos. No paró en todo el partido.
Desde entonces siempre me asaltan estas ganas de quitarme del medio.

Texto agregado el 26-10-2006, y leído por 302 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-10-2006 Yo nunca jugué nada y lloré un día que no pude saltar las vallas. Hoy le tengo miedo a los caminos con obstáculos, pero creo que es normal. Aniuxa
26-10-2006 yo soy ulises, es mi verdadero nombre, mi papa se llama james... madrobyo
26-10-2006 los Ulises. En mi clase habia un niño que se llamaba ulises. Acabo de recordar que le llamabamos "Ulisotes" como mote, pero no se porqué. siempre fué Ulisotes, aunque le conocí con 5 años. elcorinto
26-10-2006 Buen cuento, buen giro de trama Ysobelt
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]