TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Otro_Jota / El Dispositivo

[C:246756]

El Dispositivo

Acabo de inventar un dispositivo de almacenamiento con capacidad infinita. En este dispositivo de memoria se podrá almacenar toda la información del universo, sólo tiene un par de problemas. La información almacenada no se puede recuperar en forma exacta a la original, el dispositivo almacena los datos como asociaciones que deben ser luego repetidas para poder extraer la información original, la que no siempre se recupera exactamente como se ingresó. El otro problema es que a medida que pasa el tiempo, es más difícil recuperar los datos correspondientes a ciertas asociaciones. De todas formas creo que este dispositivo, a pesar de no ser perfecto, es muy útil.

Acabo de inventar un dispositivo de procesamiento de información con una velocidad y capacidad de procesamiento en paralelo que son increíbles, sólo tiene un problema. Los resultados de sus procesamientos no son siempre exactos, sino que son aproximaciones probabilísticas a las mejores soluciones de cada caso. Sé que no es perfecto, pero creo que va a ser un gran aporte.

Acabo de inventar un dispositivo basado en lógica difusa que es capaz de simular instintos, sensaciones e incluso sentimientos. Se basa en un núcleo, que yo llamo el corazón, y que reacciona a señales provenientes desde sensores externos y desde otros dispositivos y que, cuando estas señales sobrepasan algunos límites establecidos mediante lógica difusa, dispara sus propias señales hacia otros dispositivos para que éstos puedan reaccionar como lo deseen.

Acabo de juntar los últimos tres dispositivos que inventé. Agregué algunas capacidades mecánicas de inventos anteriores e incorporé algunas funcionalidades de comunicación creadas por algunos colegas. Di un gran soplido y mi nuevo dispositivo compuesto cobró vida. Lo llamé Hombre, sé que no es perfecto, pero a mí me parece genial.

Jota

Texto agregado el 26-10-2006, y leído por 242 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-03-2009 Impecable, me encantó una visión moderna de la vieja creación muy bien llevado inesperado el final pero justo el que debía tener. jota59
01-11-2006 creo que tus escritos son muy buenos, y este de dispositivos es genial.... angelica_santos
26-10-2006 jejejeje, acabo de de inventar un dispositivo que me permite leer ràpidolas obras de una pàgina de cuenteros y si nome gustan los textos no llego a la parte de los comentarios y sime gustan, aparece.:) doctora
26-10-2006 Juraría que en algun lugar lei esto mismo, o algo muy parecido. Lo publicaste en algun otro lado ? Otra posibilidad, es que mi dispositivo de memoria no haya realizado las asociaciones correctas ;) parzival
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]