TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naiviv / La verdadera historia de Gabriela.(parte 1)

[C:249110]

Hoy es el día perfecto para reflexionar...tú sentado frente a mí,mirándome a los ojos como lo hacías cuando pretendías que nuestra comunicación fuera perfecta y esas palabras dando vuelta en mi mente como una obseción arraigada que me torturaba placenteramente...te darías cuenta de lo que estaba pensando en ese preciso instante (nada morboso u obceno) tenían algo de desnudez interna irremediable estos pensamientos recurrentes.Un segundo de vida y tanta locura pasando por mi cerebro ...conectada a tu voz ...creí en la realidad de ese instante...tu voz en mi oído, las puertas cerradas, la silla tan próxima, mi piel reaccionando a tus palabras, nada romántico sólo carnal,visceral, pero tan agradable que opté por seguir el pensamiento :dar dos vueltas a la llave en la puerta y sin palabras poner mis manos en acción para darte a entender que yo también sabía de qué hablabas ...el problema surgió al momento de enfrentar nuestros deseos ,nuestra percepción de los colores ,de los olores ,de aquellos ritmos que desconocíamos ...en unos segundos fue necesario recorrer el manual de la vida y solucionar el asunto ...lo que yo desconocía era que había otra llave de la habitación, que era de María y que ella era tu mujer...no fue fácil interrumpir lo impostergable así es que como fuera ,aún frente a ella mi rostro reflejó absoluto placer mientras el suyo se deformaba por la ira...
Continuará...

Texto agregado el 04-11-2006, y leído por 348 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
26-02-2008 la verdadera historia de un sentimiento y una sensación sensorial, valga la redundancia. 5* jardinerodelasnubes
24-06-2007 ESTA MUY BUENO!!! gaby_pop
19-03-2007 son instantes fugaces en el diario vivir, cuando la puerta se abate mundos indistintos nos espera akhiro
12-02-2007 Excelente***** impresa
07-02-2007 Gabriela...Gabriela, Qué haces!!***** tequendama
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]