TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Otro_Jota / Alreveses

[C:251284]

Alreveses

Ayer encontré mi sopa alrededor de una mosca. Creo que intentaba aplastarla hasta reventarla. Es que mi sopa no conoce los matamoscas.

Ayer el metro me tragó, me tuvo en sus entrañas por varios minutos y me expulsó a varios kilómetros de distancia. Creo que no le gusté. Es que tiene mucho desde donde escoger.

Ayer una discusión entró en nuestra casa. Creo que te quería robar. Es que la puerta estaba abierta.

Anoche el suelo me dio un terrible puñetazo. Creo que me estaba castigando por haber bebido unas copas de más. Es que disfruta viéndonos caer.

Anoche, antes de dormirme encendí la oscuridad y me envolvió en su silencio. Creo que le molesta el bullicio. Es que tiene que soportarlo todo el día.

Anoche las sábanas de mi cama me atraparon, me envolvieron en su somnolencia y no me soltaron hasta hoy en la mañana. Creo que se alimentan de nuestros sueños. Es que no saben soñar.

Ayer una hoja de papel se movía bajo mi pluma. Creo que quería ser escrita. Es que no saben hablar.

Ayer el olvido te arrancó de mi cabeza. Creo que estaba celoso. Es que es un mal perdedor.

Ayer un beso nos tomó a ambos por nuestras bocas y nos unió. Creo que ya nos conocía. Es que ese beso era enemigo del olvido.

Mañana voy a cerrar la puerta con llave, para que no entren más moscas ni discusiones. Creo que debí haberlo hecho antes. Es que a veces hago todo al revés.

Jota

Texto agregado el 13-11-2006, y leído por 364 visitantes. (21 votos)


Lectores Opinan
24-11-2006 que buen texto, para mi con una reflesión de trasfondo que te deja así...meditando, en todo aquello que a veces hacemos alrevés....muy ingenioso muy bueno.... Arianna_
17-11-2006 bueno, bueno 5, ... juanalmatriste
17-11-2006 que sorpresita mas agradable... ya me habian recomendado tus textos, pero a falta de tiempo no me habia aventurado... Te digo, esto esta Reversiblemente Bueno! besos.lau. aruald
17-11-2006 Ayer, no. Ha sido hoy cuando vi tus "Alreveses". Leiste un cuento mio y por eso te busqué. Me alegro. No podía adivinarte y gracias a que me leiste te encontré. Es que a veces encuentras en la página nuevos escritores dignos de leer. - ++ Noguera
17-11-2006 Ayer, no. Ha sido hoy cuando vi tus "Alreveses". Leiste un cuento mio y por eso te busqué. Me alegro. No podía adivinarte y gracias a que me leiste te encontré. Es que a veces encuentras en la página nuevos escritores dignos de leer. - ++ Noguera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]