TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / p_k / El acantilado 2

[C:252202]

Erotico

Las huellas de sus miradas se colorearon en mi rostro, esas huellas que parecían no hacer más que pedir a gritos la indolencia de su mirada y que se prolongara como quien simplemente desea ser atendido con un beso.

Las huellas dejadas por sus labios en la comisura de los míos, se reflejaban en la sed que padecía mi cuerpo al ver que se iba, y su mirada parecia extraviarse en la umbral lejanía.

De pronto el silencio de esa noche se penetró en mis órganos, ese silencio que provocó esa celeridad melódica que se entreveía en mis piernas y ella se quedo.

El ritmo de nuestras miradas se agrandaba en aquel acantilado frío y desolador. Y yo pensaba, ¿por qué palpita mi fondillo, mi profundo pozo lleno de apetito, ese muslo enternecedor que se pasea por mi cabeza cuado se le antoja al pensar en esa noche? Y me respondía: hace falta dejar de pensar en esa mirada que me penetraba hasta el alma aquella noche silenciosa y devastadora, hace falta simplemente hacer de esa noche un deseo impropio que se lleva mi cabeza como una niña a su muñeca.

No había más que las dos, esas dos que se volvieron uno y que entraron perversamente en el mundo del erotismo. No había más que ese deseo de comernos los labios a mordiscos y decirnos: te amo, te deseo.

Esas miradas perversas que se llevaban los pensamientos y los encapsulaban en posibles actos, me rodeaban, me cercaban y me preguntaba: ¿acaso estaré siendo algo menos que una pervertida? ¡Pero que importaba si sus miradas me decían que pensaba lo mismo que yo!

De pronto arremetió sobre mi vulnerable cuerpo para besarme el cuello, ¡que sensible soy! Lo pensé, y con un suspiro me embriagué de su olor tan cerca de mí. Sus manos parecían encontrar mis recintos más débiles y juguetear con mi ritmo cardiaco, se habían vuelto maquinas buscadoras de placer, y yo... me deleitaba con su olor, ese olor a mujer que me enloquece, un olor vulnerable, ensoñador y pasional que me hace sentir placer.

No puedo quedarme atrás, así que mis manos buscaron su cuerpo y como un par de niños nos asombrábamos de la piel del otro, se fundían las dos y se llenaban de esa sustancia que no perdía la forma del amor.

Mi cuerpo temblaba, sí, era el frío, como negarlo, pues empecé a desnudarme lentamente y a desnudarla, allí encontré el placer de verla y de que me viera, en silencio y con profunda necesidad de un abrazo nos entregamos un mirada que buscaba simplemente contacto. Me abrazó, pudo leer mi necesidad, lo pensé. Así que sin palabras entramos al mundo de la fantasía que me extasiaba y me dejaba sin respiración, ese mundo de pasadizos jugosos, ese mundo de ella y mío que partía en el principio de un beso, en el rozar de sus labios con los míos y en su lengua que recorría lentamente cada parte de mi cuerpo. Pero aun me quedaba la pregunta ¿Por qué yo no puedo ser la protagonista de este acto? Así que sin mas pensamientos le recorrí con mi lengua su estomago, buscaba sus puntos debiles, que seguramente ella podría señalarme con quejidos debiles y pasionales,depronto llegue a sus senos, jugueteaba con ellos mientras ella me besaba, sus manos aun recorrian mi cuerpo y yo parecia haber perdido la respiracion en algun momento. Ella sabía leer mis necesidades, así que sin mas que su respiracion se paseo por mi oido debil y estremecido, me dijo: -te amo, y me encendí en rafagas de pasion que se clavaron en su pecho, depronto su respiración me transportó al silencio de la noche, y sentí deseos de morderle su piel, de comerme sus huesos, de llevarme algo de ella para siempre, deseaba un mordisco lento que envenenara ese momento de pasión ardiente. Encontré en su cuerpo esa cobija que buscaba, junto a mí, inmediatamente al frente estaba ella y su abrazo que siempre era oportuno. Un deseo de bajar por su cuerpo me estremecio el alma y empece lentamente a bajar con la lengua sin darme cuenta, su olor me llevó al palpito de ese momento, sí, estaba ahí, junto a sus genitales, pasaba la lengua por ellos, y ella, con su pudor que me entregaba, un olor a virginidad que me enloquecia aun mas, sentia placer pero a la vez pena y la timidez se convertía paulatinamente en su mayor virtud. Depronto mi silencio y sus gemidos se unieron, y un gritico lento pero letal se aproximó a sus labios, sí, ella estaba feliz y yo aun mas por haberla hecho sentir. Se apresuró a tocarme la cara y me decía: -te amo, te amo, como solo una mujer enamorada puede hacerlo, y entonces esa naturaleza humana la llevó a buscarme mas cerca, observé lentamente y vi con demasiada rapidez nuestras siluetas que se reflejaban en la pared rocosa del cantilado, pareciamos un solo ser, respirabamos agitadamente y ella me besaba el cuello empezó por mi espalda, y sin palabras me entregaba con su saliva el amor que sentía, no habia mas que mi cuerpo agitado y sus besos, ella empezó a bajar calculando mis necesidades, besaba mi entrepierna una vez y tocaba con sus manos todo mi cuerpo desde esa perspectiva me entregaba el mejor momento hasta entonces vivido sentí sin mas preambulos,el momento orgasmico que soñaba hacia mas de dos meses, sentí que a mis genitales entraba en río con sus aguas enfurecidas y se regaba por todo mi cuerpo, como si entre el agua hubiesen venido explosiones mi cuerpo se paralizó, miles de mariposas entraban por mi organismo descontrolado y encalambraba los musculos que para entonces reflejaban el cansancio de toda esa noche, de repente mi cerebro me dijo; ¡te ha hecho feliz!, ¡ella te ha hecho feliz, aun mas feliz!. Así paso, no fue mas, no fue menos, fue el sublime momento en que todo su ser penetró mi alma.

Texto agregado el 17-11-2006, y leído por 98 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-11-2006 buscaré la parte 1 antes de irme a duchar.. hermoso. sobre todo el final orgasmico blindman
21-11-2006 Que digo yo...donde esta ese alcantilao? jajaja, es broma. Me gustó como lo relatas, es erótico sin llegar a ser salvaje.*****. Un saludo de una jaenera. currilla
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]