TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / La llamada

[C:252674]






Me angustia sentir la insistente campanilla de los teléfonos ajenos. Presiento premuras, desgracias, algo fatal detrás de ese sonido reiterado. Me pone nervioso no ver a alguien apresurarse a atender esa llamada, me molesta la desidia, a menudo trato de contestar, de levantar el auricular y aliviar mi conciencia zaherida por tan acuciantes circunstancias.

En estos momentos, el teléfono de la vecina repica estridente y pese a que la siento caminar, hablar y reír, el aparato sigue sonando cada vez más fuerte, como si el que estuviese al otro lado de la línea transmitiese todo su furor y su voz se colara a través de las agobiantes vibraciones, como si el mismo tratara de filtrarse a través de esas ondas para aparecer de cuerpo entero en esa casa en que se le niega la atención.

La campanilla del teléfono resuena y sus notas monocordes se estrellan sobre esos muros indolentes. La vecina continúa indiferente ante tal llamado y parlotea con alguien. Estoy al borde de la histeria.

Dos largas horas transcurren antes que el repiqueteo cese y se escuche la voz meliflua de mi vecina que exclama: -¿Alo?

Me dispongo a develar el secreto, a entender los motivos de todo, a comprender las razones irrazonables de mi vecina. Escucho una vez más su voz delgaducha que repite: -¿Alo?

En ese momento, suena mi teléfono. Me paralogizo, siento que esto no lo voy a soportar. El teléfono resuena y me comienzo a enfurecer. Al tercer campanilleo, me abalanzo sobre el aparato, levanto el auricular y mascullo: -¡Número equivocado!

Y apego mi oído al muro para escuchar esa conversación que por fin me lo aclarará todo…















Texto agregado el 20-11-2006, y leído por 301 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-12-2006 ahh, noooo, no te llamo más por teléfono, que por atender las conversaciones de la vecina me colgaste diciendo ¡¡Número Equivocado!!, jajaja. Besos y estrellas. Magda Gmmagdalena
20-11-2006 Excelente amigo, un final genial. meci
20-11-2006 Me gustó!!! Yo también tengo este trauma con las llamadas sin contestar y tengo una vecina! (maldita sea) que deja sonar ese infernal aparato a vivo timbre hasta que se vuelve ronco!! Me gustó el final, me quedé con ganas de más. chantal-deveraux
20-11-2006 Es decir "Hablando por teléfono"...Lo siento..Todavía duermo elcocodrilotaimado
20-11-2006 Lo puedo comprender..Yo me paso todo el día por teléfono, preocupándome por asuntos que no me interesan, y en diferentes idiomas...Es mi trabajo...Como siempre...Muy bien narrado. elcocodrilotaimado
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]