TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yihad / Rutinas conocidas

[C:25390]

Me levanto de la silla y me dirijo a la cocina. Abro el armario que queda a la derecha de la puerta y me encuentro con la lata de tomate en conserva, la exprimidora eléctrica, un paquete de spaghettis y varios cacharros. Cierro el armario y abro el siguiente, qué también sé de antemano lo que contiene: una caja que a veces tiene galletas, latas de berberechos, latas de mejillones, latas de esparragos, y latas que perdieron la etiqueta hace tiempo y no podría asegurar a ciencia cierta qué es lo que contienen. Abro la nevera, y veo que no hay nada que me guste, pero cojo la botella de naranjada y le doy un traguito. Cierro. Vuelvo al armario. Todo sigue en su sitio.
Salgo de la cocina y me dirijo al salón. Enciendo la tele, hago zapping por todos los canales y la apago. Voy al lavabo y me doy cuenta de que no tengo ganas de hacer nada en él. Vuelvo a la cocina, miro a ver que hay en la nevera, cojo la botella de naranjada y le doy un traguito. Entro en mi habitación. Salgo de mi habitación y voy a la cocina. Cojo una escoba y antes de salir abro los armarios. Todo sigue como antes. Vuelvo a mi habitación y la barro toda bien barrida. Vuelvo a dejar la escoba en su sitio.
Entro en el lavabo, me bajo la cremallera de mis pantalones pero no me sale nada, y en realidad tampoco tengo ganas. Vuelvo a subirme la cremallera y voy al salón. Enciendo la tele pero antes de que aparezca ninguna imagen la vuelvo a apagar. Entro en mi habitación, cojo las pesas y hago un par de series de bíceps de 15 repeticiones y dos de triceps. Dejo las pesas en su sitio.
Voy a la cocina. Abro el armario y compruebo la fecha de caducidad de los tomates en conserva.
Salgo de la cocina.
Entro.
Salgo.

Joder...mañana voy a suspender el exámen de matemáticas.

Texto agregado el 04-02-2004, y leído por 641 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
20-08-2006 Que miedo!!! Usted me esta espiando, jajajajjajajaja. Me ha hecho reir como loco, y eso no es facil. Garvas
15-06-2006 Ay..! y yo que estoy pensando en retomar mis estudios...mejor primero voy al súper y me aprovisiono de...¿latas tienen que ser? es que me llevo mejor con las botellas, al menos si me agarro un pedo comatoso tendré la excusa para no presentarme. Muy bueno tu texto! Me encantó. Depper
27-11-2005 suspendes seguro...te evalúo yo... barrasin
21-07-2005 ajajajaj hombre eso de abrir la cremallera de tus pantalones y que no salga nada es como para hacerselo mirar en un futuro proximo que ahora tienes que estudiar las mates, ajajajaja... los estudios lo primero, jaaja.. un susurro* susurros
21-02-2005 vete a dar un paseo o tomate una tila, o escribe, como veo que ya haces.Un beso iolanthe
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]