TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / larsencito / Inconvenientes de no hacer nudos a los hombres

[C:257609]

Vivía nuestro pelo en el sifón de un lavabo público desde hacía tres años, como cada mañana a las once un chorro de agua tibia le daba los buenos días. Esa día, sin embargo, un capricho de la física de fluidos conjugada con la teoría de vasos comunicantes hizo que el hombre que nuestro pelo llevaba adherido saliera disparado hacia el exterior.
Pensó nuestro pelo en salir fuera y buscar en las inmediaciones su hombre perdido, pero al tratarse de un lugar público aquello estaría lleno de hombres y le constaría mucho reconocer al suyo.
Además, tal vez, su hombre saliera despedido y, quizás, cogiera un taxi y estuviera de camino a San Salvador.
Sin embargo, como los pelos son poco amigos de las conjeturas, nuestro pelo se deslizó por la tubería y asomó su punta abierta por el desagüe. Encontró un hombre pidiendo permiso a su reloj para ir al baño, otro mantenía una espectacular lucha con su suéter intentando sacar la cabeza por el orificio indicado y un tercero tropezaba una y otra vez en el primer escalón de la salida, murmurando entre dientes algo sobre unas instrucciones.
Incapaz de reconocer su hombre nuestro pelo se quedó acurrucado en posición fetal o de ese, que para un pelo es lo mismo.

Texto agregado el 13-12-2006, y leído por 322 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-04-2007 ese pelo del que usted habla, es el cabron que encontré anoche en mi sopa. elcorinto
15-12-2006 Me honra tu visita y tu comentario, estoy impresionada por la calidad y cantidad de textos que presentás. magarosa
14-12-2006 A pelos que van camino a Peñaranda, eso me han dicho Aniuxa
13-12-2006 jeje lindo homenaje a cortázar.Me gustó el final harryhaller
13-12-2006 Soda cáustica es lo que le hace falta,...Al relato no. Al pelo. BenHur
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]