TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marka_skyjedi / Te Amo

[C:257967]

TE AMO

Ahí estas, enfrente de mi, con tus ojos brillando, destellando de amor…
Tus manos inquietas buscan con que calmar ese nerviosismo que llevas por dentro…
Tu voz simplemente murmurando un “te amo”…
Tu mente, solo pensando en aquel quien te ha robado el corazón…
Maravilloso amor sientes… magnifico sentimiento el que llevas dentro…
Pero…
No es por mi el que tus ojos brillen, no soy la causa de tu gran nerviosismo, no soy quien se gano tu “te amo”, y definitivamente no me cruzo por tu mente… maravilloso amor siento…magnifico sentimiento llevo dentro… y a la vez maldito y desgraciado…
No puedo estar contigo… no te he tenido en mis brazos… no he probado de tus labios… no me has dicho un “te amo”…y aun así… sigo perdido, totalmente enamorado; de una persona que nunca ha respondido a mis “te quiero”, quien solo me ha destruido, y partido el corazón día tras día… noche tras noche… y te amo… aun cuando no sientas lo mismo…

Ahí estas, al lado de mi, con tus ojos llorando de tristeza…
Tus manos desesperadas cubren tus lágrimas…
Tu voz cerrada por el dolor…
Tu mente, imaginando como hubiera sido el amor perfecto…
Maldito amor sientes… desgraciado sentimiento el que llevas dentro…
¿Pero que paso…?
Estas llorando porque te dejo, tus lagrimas viene porque te traiciono, tu garganta se quedo sin aliento por sus besos fríos, y tu mente se desilusiono al ver que tu mas grande ilusión, se quedo como ilusión… maravilloso amor siento… magnifico sentimiento el que llevo dentro… me da gusto y a la vez sufro contigo…
Idiota el que no aprovecho estar contigo… estupido quien te lastimo aun cuando te tenía en sus brazos… imbecil quien congelo tus labios… le dijiste “te amo”… y aun así te dejo, se fue; una persona que nunca le respondió a tu corazón, quien solo te destruyo, y partió el corazón, ahora día tras día, y noche tras noche… y aun te amo… aun cuando estés pensando en el… aun cuando sufras por el… aun cuando nunca me vayas a corresponder…

Ahí estas, junto a mi, con tus ojos brillando y destellando…
Tus manos inquietas jugando con mis dedos...
Tu voz simplemente riéndose a todo lo que da…
Tu mente, ya dejo de pensar…solo te dejas llevar…
Maravillosa emoción que sientes… magnifico sentimiento el que llevas dentro…
Pero…
Aun no brillan y destellan tus ojos por mí, tus manos solo juegan para olvidar y distraer a tus sentidos del amor que sientes, tu risa solo a momentos, tu mete ya no piensa, ya no puedo entrar en ella… maravilloso amor siento…magnifico sentimiento llevo dentro… y a la vez maldito y desgraciado…
Nunca podré estar contigo… jamás te tendré en mis brazos… nunca probare de tus labios… y quisiera olvidar que ni irracionalmente me dirás “te amo”… que ironía… y aun así… te amo, te sigo amando con todas las fuerzas de mi alma… aunque nunca correspondas, aun cuando jamás sientas lo mismo…
Antes de despedirme para decirte adiós y de igual manera a mi amor, quiero decirte la verdad… mi mas profundo secreto…

Mis ojos brillan y destellan por ti, aun cuando no los veas… y lloran cuando tu mirada esta lejos…
Mis manos buscan tu cuerpo como si fueras la última persona en el desierto… y te buscan para olvidarme de todos mis sufrimientos…
Mi voz simplemente no deja de repetir tu nombre… y en murmuro todos los días deletrea la palabra “te amo”
Mi mente, no deja de pensar en lo que mas robado… y sigue creando la ilusión de un amor perfecto a tu lado…
Te amo…y quisiera gritarlo a los cuatro vientos… te amo… y quisiera que lo supiera todo el mundo… te amo… y quisiera escribirlo por todo lo ancho del cielo… te amo… y quisiera poder subir al cielo y regalarte cada estrella que aparezca en el firmamento… te amo… y quisiera destruir cielos y mares para demostrarte que te quiero…te amo… y quisiera que tu sintieras lo mismo, que correspondieras a este cariño… pero aun así…te amo.

Texto agregado el 15-12-2006, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]