TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marka_skyjedi / La Gloria del Castigo de tu Amor

[C:257968]

LA GLORIA DEL CASTIGO DE TU AMOR

Mira atrás, a tu alrededor, cierra tus ojos y siente la paz, no hay nadie cerca que te pueda lastimar…
No pienses dos veces antes de abrazarme, sigue tu corazón, soy lo que necesitas, lo que has estado buscando. Ven a mi y date cuenta que todo esta aquí, que soy la respuesta a tus preguntas… en el aire se puede respirar mi amor por ti, todos los ven, ¿Por qué tu no?... la gloria del castigo de tu amor…

Da la vuelta, suspira profundamente, entra en tranquilidad, no hay nada que te pueda asustar…
No pienses dos veces antes de besarme, escucha tu corazón, síguelo a la locura de un amor. Ven a mi y date cuenta que en mi calor a tu cuerpo se le olvida el frió…en el aire puedes volar con todo lo que te doy, todos quieren probar ¿Por qué tu no?... la gloria del castigo de tu amor…

En mi imaginación vives dándome amor… en la realidad vivo esperando por tu amor. En mi imaginación no hay nadie mas entre tú y yo… en la realidad nunca es el tu y yo.

Mira atrás, a tu alrededor, abre tus ojos y siente la adrenalina correr por tus venas, no hay nadie que te pueda quitar la felicidad…
No pienses dos veces antes de acercarte, obedece a tu corazón, si quieres estar conmigo no hay forma en la que yo me pueda negar. Ven a mi y date cuenta que junto a mi no hace falta nada, tenemos nuestro amor… en el aire sigue la verdad de mi corazón, todos ya la escucharon ¿Por qué tu no?... la gloria del castigo de tu amor…

En mi imaginación no puedes vivir sin mi… en la realidad yo no puedo vivir sin ti. En mi imaginación no me quieres soltar… en la realidad soy yo quien se quiere acercar.

La gloria del castigo de tu amor… gloria porque solo en mi imaginación visito el cielo con cada ilusión que creo de nosotros dos. Castigo porque en la realidad ninguna de mis ilusiones se pueden realizar… tu amor… no hay amor de tu parte hacia mi…
Vivo en un amor no correspondido, alimentado solo por mi imaginación…
¿Por qué no puedes sentir lo que todos ya ven que siento por ti? ¿Por qué no estas conmigo si sabes que te quiero junto a mí? ¿Por qué no te quieres enamorar si sabes que solo te puedo pensar a ti? ¿Por qué no puedes corresponder este amor tan grande, tan puro, tan fuerte que lo único que podrá provocar en ti es hacerte feliz? ¿Qué mas tengo que hacer, que mas tengo que decir para que tu estés aquí? ¿Qué mas tengo que dejar, que más tengo que quitar para que tú me quieras junto a ti? …si no tienes respuesta para mis preguntas, entonces ya me puedo marchar…
Mirare hacia atrás, a mi alrededor, cerrare mis ojos y sentiré paz; daré la vuelta, suspirare profundamente, entrare en tranquilidad; sentiré la adrenalina correr por mis venas… y te dejare de querer…

En mi imaginación vivo dando amor… en la realidad soy correspondida por otro amor. En mi imaginación no hay nadie mas que el y yo… en la realidad siempre es el él y yo.
En mi imaginación no puede vivir sin mi… en la realidad no podemos vivir si no estamos juntos. En mi imaginación no me quiere soltar…en la realidad el siempre es el que se quiere acercar.

Mirare hacia atrás, y te recordare, cerrare mis ojos y sentiré de nuevo el cariño que una vez sentí por ti; daré la vuelta, te veré a lo lejos y suspirare, pues aceptare que aun te veo en mis sueños, y que mi imaginación se sigue alimentando de ti…

Aun cuando no tengo tu amor, y sabiendo que nunca lo tendré…yo te amare hasta cuando este con alguien mas, pues ese amor no se comparara con la gloria del castigo de tu amor…
Aun cuando no tengo ni siquiera tu cariño, y sabiendo que jamás lo tendré… yo te amare hasta cuando este a cientos de kilómetros de ti, pues este amor que yo sentí por ti me transporto a la gloria… y a sufrir un castigo en el infierno… por amar a quien le era prohibido querer, por vivir por quien no le interesaba vivir…

Gloria, solo por que alguna vez probé de tus brazos y de tus besos de lejos; castigo, por el infierno que sentí al saber que no te tendría junto a mí.

Mirare hacia atrás, a mi alrededor, cerrare mis ojos y sentiré paz; daré la vuelta, suspirare profundamente, entrare en tranquilidad; sentiré la adrenalina correr por mis venas… e intentare dejarte de querer…

Texto agregado el 15-12-2006, y leído por 185 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-01-2007 me gusto mucho la tematica... es bueno que si se va a tocar el tema del amor,no sea siempre sobre el mismo caso del amor platonico. Sigue asi shaina_kikyou
15-12-2006 Muy hermoso!!***** terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]