TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / algoqesalio / ¿qué es normal?

[C:257998]

Que es normal?
Cuando uno es pequeño, ve la vida color de rosa. Va eso sucedió conmigo. Para mí, todo lo que me sucedía era normal. Normal en el sentido de que a todos les pasaba. Que mis padres se divorciaran, normal. Que mis padres divorciados se llevaran bien, normal. Que mi padre volviera a casarse, normal. Que mi padre tuviera otra hija, normal. Que dos familiares cercanos murieran, normal. Pero hubo un momento, no se cuando fue solo recuerdo su resultado, que me dije mi niñez no fue normal. Realmente nadie sabe lo que es normal al fin y al cabo, pero para mí, desde este otro punto de vista no era normal. Lo normal era una pareja con un hijo, no un padre casado con otra mujer e hija y una madre. Si lo veo ahora, puedo reconocer algo de pesimismo en mi pensar. Nadie, ni yo misma, sé porque, pero así me sentí. Y actualmente sigo pensando que mi vida es normal, pero volviendo a lo mismo de antes, que es normal?

Texto agregado el 15-12-2006, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-12-2006 triste pero bien detallado texto es un diario pero con mucha pena y un poco de rencor 5* neison
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]