TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ysobelt / LA LOCOMOTORA

[C:258101]

Simplemente estaba medicándome con un ungüento sobre el pecho. Frente a mi cara, un espejo y ese polvillo que hace que estornude día y noche.
El teléfono no paraba de sonar, era la locomotora de Lumiere. Se abalanzaba ruidosa y negra, con todo ese poder que tiene el metal.
A mi derecha el espectro incansable de un maldito que se transfiguraba en letras y espacios. A mi izquierda el profundo vacío.
Me acerqué a él y olí la nada pudriéndose lentamente. Vomité sobre la cama y luego seguí el ritmo. En mis historias siempre hay una música de fondo, un saxophone y una armónica. A veces la guitarra me grita y otras me desvanezco sobre el ácido verde de mis entrañas, hoy no he parado de echar el alma por la boca. Hoy el dinero ha venido y se ha ido. Hoy me he metido el dedo en la nariz y he pensado que todo estaba allí.

Texto agregado el 15-12-2006, y leído por 598 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
18-01-2007 muy pobre como narrativa no aporta nada tecclas
28-12-2006 reflexión a los malestares....y de paso a los malos olores. neva
23-12-2006 ("gritando") Nocturna
17-12-2006 Poético este relato....se aproxima más a lo lírico q a lo narrativo...con muy buenas figuras literarias ...como es tu estilo q nos tienes a costumbrado. Te felicito bordemar1
16-12-2006 ***** La_pluma
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]