TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / el dolor de la perdida de tus miradas

[C:258179]

Me gusta ver el tiempo correr encima de mi, mientras yo sonrió y veo como yo sentado estoy.

Que buen momento, es este, en el cual me desembarco de mis mas remotos sentimientos, que no? Ahora te tengo una noticia, y si querías que fuera buena, pues no lo es. Ahora te diré el por que. Estoy en mis errores y mis di retes, mis acciones y mis dudas en hacer o no. Corrió el camino sin mí en el tendido, corrió su camino y corrió sin mí corriendo contigo. Me percate que corría mas sentado en mi olvido, sentí como el decía que ya tu te habías convertido en su amor perdido, y ya no existe la remota duda que esto en el tiempo se plasmo en un sentido.


Por que tus amores perros me van a matar, sin haber me dado la felicidad, tus amores perros me van a matar, sin haber me dado si quiera un poco de felicidad , tus….

Jajaja
Que rico. Es esto un poco de derrame sentimental, es esto, un poco de poca palabra y mucho sentimiento que dar.


El se sentó en su escritorio de forrado falso, de una madera artificial con su computadora lap TOP enfrente de el, siguió su rutina con miles de sombras en su mente que no le mentían de su realidad. El solo siguió creyendo que era feliz, en un espacio minúsculo de oficina pensando que en ese momento todo se desvanecía. Pero no! El era solo una victima mas del tal virus de la conciencia, y dolor. Su cuerpo se derretía segundo tras segundo enfrente a su monitor, y el buscando en paginas de cyber sex su conciencia que se havia convertido en su mas grande martirio. Buscando un confidente a quien soltar sus penas decadentes, sus amores perdidos sus dolores que controlaban en ese momento su destino.


El tenor de tus sonidos que cantan canciones que me encaminan al olvido, haciendo de mi temor una canción que ahora en vez de temores, canta segables amores.


Texto agregado el 15-12-2006, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-12-2006 excelente!!***** terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]