TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tio_coco / ¿Como es?

[C:259531]

No deja de llamarme poderosamente la atención, varias quejas de algunos cuenteros. Fundamentalmente las que están dirigidas a los críticos anónimos que suelen dejar una estrella o los que usan un lenguaje vulgar y provocativo “una cagada” por ejemplo.
Y digo que me llama la atención, porque considero que de la falta de seriedad de este sitio, somos culpables todos. Especialmente, los que no aceptamos criticas injustas, pero si aplausos inmerecidos.
Jamás leí a nadie quejarse de que le hayan puesto cinco estrellas en un insustancial texto. Para colmo acompañadas con titulares en mayúsculas como “genia” “te amo” “te adoro”.
Y créanme que esto, desde mi humilde punto de vista, suena más absurdo y más poco real, que ser merecedores de una o dos estrellas.
Además, al lector que no le gusto el texto, no podemos obligarlo a que tenga ganas de dejar un comentario sobre algo que prefiere olvidar y rápidamente.
Tal vez seria más sencillo aceptar que estas son las reglas del juego. Por algo los creadores del sitio pusieron una estrella y por algo dejan la opción de opinar si así lo desean.
Para cerrar, les comento que Andrés Etoó, el poeta camerunés, empezó a escribir en un sitio donde solamente hay cinco estrellas para dejar. Es una opción interesante y prometo pasarles la dirección.
Feliz Navidad ah y con cinco estrellas, así no se quejan.

Texto agregado el 22-12-2006, y leído por 518 visitantes. (26 votos)


Lectores Opinan
22-12-2008 Una cagada! doc_ragnarok
15-06-2008 Simplemente, aplausos, porque dices verdades como puños. Es fácil quejarse cuando te ofrecen comentarios despectivos o 1 sola estrella, pero es harto difícil admitir que no merecemos muchos de los halagos que se plasman en nuestros textos más las ansiadas 5 estrellas... Bueno, con tal motivo, no te diré "genial, maravilloso texto, me encanta como escribes", y tan sólo te dejaré 4 estrellitas =D nayru
28-09-2007 No te voy a dejar estrellas aunque me gustó tu texto...no te voy a decir te amo,porque no vas a creelo,no te voy a prestar la derecha porque no hacés nada por conseguirla (solo amenazas...jajaja). Pero si voy a infringir algunas reglas y decirte que aunque nos vimos una sola vez, que intercambiamos dos palabras, que no se absolutamente nada de vos... te siento mi tío Coco... besosotes de tu sobrina Mancus. mancuspia
31-08-2007 ¿Qué es más perjudicial: 5* a una cagada o un comentario insultante en un texto? Mmmmhhh, diría que están ahí, cabeza a cabeza. ¿Qué hago yo? Y no es un ejemplo, sino simplemente una postura: cuando me gusta mucho algo, dejo el comentario; cuando no me gusta un pomo... 1 estrellita y a olvidar rápidamente. No hay porqué ofender colocando "una reverendísima bosta lo que escribiste, macho", jajajaja lobodebarro
05-05-2007 La mayoria son amigos o conocidos que se hablan en donde se dejan laa estrellas ,yo las unicas estrellas que veo son las de un buen cavernet souvignon. salud por eso. kufifo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]