TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naiviv / Tango para dos.

[C:262648]

Sin límites era el sendero que se decidió a recorrer ,tal vez por ello su imaginación volaba como una gaviota amiga que se reía junto a ella ,nada detendría sus pasos , era el momento más trascendente ...desligarse de todo,sus problemas ,sus rencores si es que habían llegado hasta su corazón...teñirlo todo de verdad ,no mentirse frente al espejo de la vida y asumir ...protestar o callar ...obviamente ya había optado por lo primero -si tú supieras los sentimientos que llevo por dentro -no te comprendo-lo que mi alma quiere gritar desde que te conocí-no te comprendo...volví al silencio...por qué callé en ese instante debí decir lo que la música decía para ti...pensé en una melodía que tristemente hablara por mí, en ese viejo bolero que canté con lágrimas en los ojos. Necesité creer en la alegría ,quise reír como lo hice antaño ,quise mostrarte que también sé sonreír ,sin embargo a mi boca no asomó sino una mueca y la escena fue la pesadilla que trascendió mi memoria para cortar las alas de este loco sentimiento que más parece una tabla de salvación para un náufrago...la esencia del amor es tan fuerte ,esta pócima se vuelve un veneno en la primavera florida que me acompaña y he vuelto a amar .Vaya amor ,por fin me escuchas aunque no me entiendas quiero que sepas en esta última cita que me hiciste muy feliz y que a pesar de que ya no te amo es el recuerdo de lo vivido lo que me hace respirar y así de frente con tus manos en mi piel puedo decirte que ya no somos uno sino solamente dos extraños que una vez se amaron como en un tango o en un bolero ...hasta que...clavé el puñal en su pecho sin piedad como él clavó la traición en el mío.

Texto agregado el 08-01-2007, y leído por 349 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
02-07-2007 Mis cinco resultan pocas. Poetacacho
13-01-2007 es tristemente hermoso lapiz-verde
08-01-2007 Con este relato me puse a bailar en el lago.... elcocodrilotaimado
08-01-2007 Estupendo y crudo relato. Me ha gustado, Enhorabuena Alejandro_1007
08-01-2007 Amiga es doloroso el engaño o la tración. el que lo ha sentido sabrá entenderte, pero el corazón no sabe de eso y amar no es que el ser que ames sea tuyo, simplemente lo amas y ya, triste no? miles de estrellas para esta bella prosa.******* romantica_7
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]