TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ursulita / Sopor contento.

[C:267101]

Recordando en sueños, olvidando en rutina...

Un nudo en la garganta, una rosa en los dedos; es tu despedida, es tu adiós, y aquí estoy sonriendo. Sonrío por los recuerdos, por los sueños que, aunque mueren, fueron bellos. Sonrío amor, por todo lo que de mí te llevas y de ti dejas. Lloro, sin embargo, por todo lo que no será. ¿Acaso tú no lloras también por eso o es el daño que provocas lo que hace que caigan esas lágrimas? No llores niño de la luna, no sangres por lo que no vale la pena. Mantén tu sonrisa, que yo la necesito, mantén tu voz entera que la quiero, no te rompas en llanto que seré yo quien lo sufra, no mueras en el duelo, que seré yo quien muere.

Tantas veces que tomaste mis manos frías y las entibiaste, esta vez quede más helada que antes. Me convierto en una estatua, que solo sonríe con lágrimas mientras te vas, no te miro para que mis ojos no te retengan. Hace cuanto no vuelves a mirarme, sabes que estoy ahí llorando silenciosa, ¿por qué vuelves si te pido que me dejes para calmarme?

Amor vete lejos que verte así me duele. Qué es esto, un abrazo... no lo hagas desfallezco, sujétame que estoy por caer. O te quedas o te vas, no me dejes aquí en tu juego cariño, no me quiero perder en la mitad. Pero qué paso, ángel, me sueltas en el vuelo. Qué cosas digo, solo te alejas, jamás volviste. Solo eres la sombra amigable que alguna vez me quiso, solo eres la sonrisa que más aprecio.

Mejor camino y recorro esta podrida ciudad. Aquí hasta los ladrones se han compadecido, las señoritas de la esquina me ofrecieron un abrazo sin razón, fue tan bien recibido, algo así hacia falta; un abrazo cándido que no fuese tuyo. Todos me ven de semblante caído, aunque juro que intento sonreír. Hay diálogos que dicen personas o cosas, espera, que dice la luna....
-hija no llores, estoy contigo.
Qué dijiste una vez de ella, ¿que me cuida y observa?; ahora que me ve caída me recuerda, quizás decías la verdad. Luna, luna....Luna lastimera toma a esta perdida. Estoy sin rumbo, estoy caída.

Suena el despertador así hoy despierto, que fue aquello, ¿solo un sueño? Vuelvo a ver mis brazos, mis tormentos y que no fue reciente sino algo añejo.

Ya levantada, olvido el sueño y sigo viviendo en sopor contento, sintiendo nostalgia todas las noches...

Texto agregado el 30-01-2007, y leído por 190 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
16-03-2007 1* Necrosis
02-02-2007 je esta estrofa de una canción apareció en mi mente de pronto: "Me he empeñado en tapar mi respiración, cerrar los ojos para no ver que estás a punto de besarme, como a traición".. y es que la protagonista podría haber suplicado por que se quedara, pero el desamor la tenía... ¡Triste pero hermoso define esto! Un beso y un saludo, kikoyu
30-01-2007 Me gustan tus escritos, tenemos algo en comun, el sentimiento que se refleja en tus textos***** gfdsa_elisa
30-01-2007 Qué es esto, un abrazo... no lo hagas desfallezco, sujétame que estoy por caer. O te quedas o te vas, no me dejes aquí en tu juego cariño, no me quiero perder en la mitad. (*****) arcadievitch
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]