TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daniluna / Me duele el corazón ¿y a tí?

[C:26803]

Mira como ha pasado el tiempo, ¿te das cuenta?; yo sí, ahora veo todo más claro, veo todo mejor.
crecí, maduré, soy toda una mujer.
puedo decirte todos los errores que cometí sin sonrojarme por ninguno, porque una mujer madura no se sonroja. ¿y tú? ¿te sonrojas?
también te puedo decir que las cosas que vivimos están en mi memoria como si hubiesen ocurrido ayer; las cosas maravillosas no se olvidan, quedan grabadas como la primera puesta de sol que viste en tu vida ¿y tú? ¿las has olvidado?
me acuerdo que crecimos juntos, que éramos grandes amigos, que la niñez que teníamos cada uno era una sola...
ja ja ja ¡que tiempors aquellos! era todo tan sencillo, tan simple, tan especial... ¿por qué tuvimos que crecer?
ahora yo soy una mujer madura que te escribe con dolor...
porque cuando pienso en tí siento mucho dolor ¿y tú? ¿sientes dolor?
ahora, después de largos años descubrí que te quiero Mucho, demasiado.
descubrí que el corazón no sólo sirve para bombear sangre... ¡ja ja ja! ¿sabes por qué me río?
es porque tenía razón; yo te decía que mi mamá siempre hablaba de su corazón roto por mi papá, pero no entendíamos el significado de esas palabras... y tu me decías que era imposible que el corazón se rompiera porque se saldría toda la sangre...
pero ahora parece que mi corazón sangrara, por eso me duele el corazón, porque cuando uno es madura, el corazón sigue siendo niño, y sigue jugando a enamorarse...
me duele el corazón ¿y a tí?

Texto agregado el 16-02-2004, y leído por 484 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-12-2004 Me gustó..aunque empezó muy bien hacia el final hubo ciertas cosas que desencantaron el torrente de palabras y sentimientos, la última frase, sin embargo, siendo el título, es algo que todos hemos querido decir a otra persona en algun punto de nuestras vidas aunque no todos nos atrevemos y simplemente dejamos salir una lágrima, damos la vuelta y esperamos ser detenidos... Una sonrisa trsite para ti...Adieu. NemesisAmante
13-03-2004 Es solo el corazón. Clistenes
04-03-2004 Muy tierno, y cierto, aunque crezcamos el corazon sigue siendo un niño. un beso. lady_blue
16-02-2004 te entiendo. Alfi
16-02-2004 Es una buena reflexion. seraph
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]