TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / capandres / UNA SONRISA Y UNA MUECA

[C:268623]

Con una sonrisa y una mueca me saludó una niña sentada en el carrusel del parque.

- Sí esa es. Me dijo un hombre a mi espalda con voz acallada al oído.

Observé nuevamente a la niña y le vi brillar los ojos mientras me sonreía con la mirada.

- ¿Hay algún problema? Murmuró nuevamente al oído


- ¡Ninguno! Le conteste sin vacilar. Necesitaba ese trabajo pues plata no había.

- Pues bien, vive allí. Me señaló una gran mansión que había cruzando la calle.

- ¿Sabes que tienes que hacer?

- Sí, sólo debo llevarla al auto el martes en la tarde. ¿Cierto?

- Así es… Adiós. Inmediatamente el hombre se alejó con pasos rápidos.

Llegado el día destinado, me hallaba nuevamente frente a la mansión, y la niña de nuevo me sonreía con una mueca. Me acerqué.

- Hola, ¿Cómo estas?

- Bien .contestó algo tímida

- ¿Quieres un helado? - Por allí venden unos muy sabrosos. Dije.

- ¿Me lo vas a regalar? Pregunto sorprendida.

- Sí.

Su rostro se mostró pensativo por un momento, después sonrió y aceptó con su cabeza. La tomé de la mano y me dirigí con ella a la esquina. El auto negro estaba precisamente allí estacionado. Cuando pasábamos por su costado repentinamente se abrió la puerta y la empujé dentro.

- No grites. Le murmuré al oído

El auto se puso en marcha y nos alejamos del lugar. Varias calles después me baje y al mirarla solo le pude hacer una mueca y sonreír, aunque sabia que su futuro era incierto…

Capandres

Texto agregado el 06-02-2007, y leído por 119 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-02-2007 Me ha gustado tu relato, amigo. El cierre, susceptible de diversas lecturas, me deja pensativo. gracias por ello. 5* islero
06-02-2007 de ágil lectura.falta algo de pimienta en el final?..o no? nueces
06-02-2007 criptico. me dejo un poco desconcertado pero pues creo ese era el proposito. bueno su cuento. **** oracio_roman
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]