TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rauko / Reflexiones

[C:26882]

Cuando un solo y verdadero dios llegue a la tierra tanto el bien como el mal morirán, la paz gobernara y el rugir del silencio imperara.

La peor jaula en la que uno puede estar, es la que uno se crea y encierra.

Si el ser intolerante crea males... entonces los cristianos tienen la culpa de todo.

Con respecto a cualquier tipo de dios lo veo y lo veo cada día mas alejado,
... tan solo somos humanos, en espera de una esperanza, pero lo que mas me atemoriza es que cuando llegue tengamos que volver a esperar.

1) Tanta mezcla en todos lados música, religión, ciencia, política, criterios, que estamos a punto de perder nuestra energía única.
2) Ahora que lo pienso con tanta mezcla se están creando nuevas y diferentes energías.

Caminos separados, cuando el hombre vuelve a lo terrenal y la mujer a ser ángel, solo espero que sea para bien.

Imaginar y llorar no es lo mismo, aun no comprendo que duela mas, por favor Dios, has que se salve, por favor...

A veces ser la piel de alguien más es arrancarse la propia y tan solo hacerse resistente al frío y al calor por crueles que sean.

Me encanta atormentarme por el pasado, para hacerme el presente más depresivo y no tener imagen del futuro.

Un último aliento, mi final bocanada de humo antes de mi ocaso.

Los daños físicos de mi cuerpo son las cicatrices emocionales de mi alma.

Llorar y desear, todo empieza con lo que uno quiere.

La vida es la lucha constante del hombre contra el medio que le rodea y sus iguales, solo por la propia supervivencia.

El negro no siempre es tristeza, al menos a mi me a causado felicidad.

Algunos pecados hay que llevárselos a la tumba, no importando cuanto te estén matando en vida.

Un buen mordisco o rasguño pueden traer una sonrisa a quien sea.

Nunca nadie ha sido algo, solo somos lo que para nosotros y nuestra gente somos.

Párate y mira al infinito, date cuenta que nadie tiene más que su cuerpo y alma, afortunados los que encuentran otro par, aunque sea por un tiempo.

Nada como el dolor ajeno para recordar la propia miseria.

¿Efectivo?, ni los dioses lo son, ¿agradecidos? solo los del tiempo del mito.

Hay un corazón en el cielo y su llanto cae sobre mi.

Es difícil aceptar la felicidad de la persona que quieres cuando su felicidad depende de otra persona… A mi tampoco me gusta enamorarme; porque es no tener el control.

Para los humanos normales, nada como la muerte para desenmascarar los sentimientos.

Un niño hace algún tiempo me pregunto, de que color es la luz del sol, después de contemplarlo y deslumbrarme, solo le respondí; del color que la quieras ver.

Hace 500 años trajeron su religión, 500 años después de violar espiritualmente la pureza tolteca, seguimos a pederastas que ocultan; 500 años después, sus violaciones físicas.

Con razón Teziutlán no avanza, en vez de criar hijos independientes y con personalidad propia, los convertimos en basurero de nuestros fracasos y peor aun de nuestros éxitos, Kafka lo expreso bien en su metamorfosis, eso de arrastrar un apellido o vivir a la sombra.
Si Zaratustra hablara otra vez o al menos usara Twitter. (y no hablo del abstracto intelectual de cierto alemán.)

Texto agregado el 16-02-2004, y leído por 1484 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-10-2007 Nada como el dolor ajeno para recordarse de dar las gracias a Dios natanarby
15-11-2004 """"Si el ser intolerante crea males""" parte de una premisa falsa, y por tanto no es más que eso...Falso natanarby
18-02-2004 Algunos de tus pensamientos tienen gran profundidad. Tienes si que pulir otros para que el mensaje sea más claro. "Si el ser intolerante crea males... entones los cristianos tienen la culpa de todo". Ese es muy bueno y muy cierto. Saludos. gui
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]