La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / Buckethead / El demonio se viste de rojo.

 Imprimir  Recomendar
  [C:270719]

Toda mi buena voluntad, todos los servicios de mi razón no fueron suficientes, y entonces salgo del Estadio Siete sin comprender porque cinco panzones europeos se pintan la cara, se ponen armaduras, se cuelgan una cruz dada vuelta y vienen hasta este rincón del Centro carretero a gritar que el diablo es un tipo que se la pasa muy bien y que se trata de destruir todo lo que es santo, mientras 200, 250 muchachos todos muy monitos y correspondientemente vestidos de negro se convencen de que eso está súper bueno, y la pasan bomba. El problema, una vez más, debo ser yo.
El concierto de Demons in Situ (banda semi satanista fundada en 1996 por Therry Jones y Joe Gillen, referente extremo del metal, en gira con su Hate My Self Tour) estaba anunciado con afiches tenebrosos, aunque el show, de tenebroso, no tanto. Más bien una sensación frustrante, como subirse al tren fantasma y comprobar que los muñecos que salen de las paredes ya no te asustan, y tú te quieres asustar, lo deseas, por eso fuiste, pero no, al hombre lobo de la primera curva ya no le da el cuero. Puaj.
Le pregunto a un chico de pelo negro largo lacio que hay que hacer para ser parte de la fiesta. Me dice que creer en el diablo. Le pegunto si puedo creer en el diablo sin creer en Dios. Lo pongo en aprietos: duda, vacila, no sabe. Le digo que no importa. El muchacho se aleja y se zambulle en el pogo violento.
La música de Demons in Situ es pura potencia tirada a la parrilla; pero como sin sal, un alarde. Me doy cuenta de que termina una canción y empieza otra porque hay unos segundos de silencio en el medio. Capaz que abrieron con “Desintegration World” y cerraron con “No Mercy for You”, pero si no hubiera sido así me parece que no cambia nada. Como sea, la patria satanista (a juzgar por las entradas vendidas, pequeñita parece) tuvo su noche. Y la tuvo como DIOS manda.

Texto agregado el 16-02-2007, y leído por 87 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2007-03-21 19:28:12 una narracion muy bien elaborada me gusto mucho te dejo***** neison
2007-02-20 08:36:18 Mil perdones, me olvidé de algo, te propongo dividir en párrafos, visualmente adolesce de esa complicación al intentar "jalar" al lector, pero por lo demás, está bien hecho. (Osea, le falta pequeños espacios por ahí para descansar los ojos). Nuevamente, felicitaciones. pickard
2007-02-20 08:34:40 Hola me has invitado por mi LDV y aquí empiezo. Tu narración es sumamente ágil, y sería ello un problema quizá, pero no, pues lleva una excelente combinación que como lector rescato, es ágil sí y además muy clara, sencilla como me gusta leer y directa. Pintas bien el escenario. La técnica de situarse en las opiniones del narrador me parece muy bien lograda durante el desarrollo. Además por cierto, convence, tu estilo realista y por algunos momentos ese toque de burla leve, le queda bien al texto en su conjunto. Excelente elección de tema, buen estilo. Te felicito. pickard
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]