TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serki / Oscura es el alma

[C:272840]

Oscura es el alma.

Se cortó la luz. Abre la ventana, así entra claridad.
No hay luz en la calle tampoco, ¿A dónde se han ido todos?
¿No te dije ya acaso que mi agorafobia me impide asomarme para ver siquiera si hay gente? Para eso estás tú: para mirar si hay gente, y así saber si hay gente en la calle. Y para saber si cortaron o no la luz en la calle. ¿Para eso crees que estás?
No te alteres por favor querido, sabes que estoy por ti. - ¿Y por qué demonios has abierto la puerta? Para saber si cortaron o no la luz en la calle, como me dijiste… No, no, la abriste para saber si había gente o no en la calle… Lo que tú digas. Alcánzame
la pastilla nena, ya es hora de mi medicación. ¿Sabes? Creo que las pastillas son contraproducentes, se me forman como unas lagunas y me es imposible recordar ciertas cosas. ¿Me estas escuchando? Si, claro, si gritas como un loco. ¿Dónde estabas recién? Al lado tuyo querido...
Existes entonces! Claro que existo, pero que decís? Las pastillas seguramente…
Toma aquí tienes. Una cada seis horas como te recetó el médico. ¿Cómo te llamas?
No bromees quieres… tomate la pastilla, es que me olvido,. Tomate dos entonces.
Ahora la que bromea eres tú. ¿Tú crees que en una vida pasada fuiste Cleopatra y yo Tutankhamón? No sé, no lo recuerdo. Ten cuidado con el vaso que se te va a caer.
Espera y que hay si de verdad eres Cleopatra? Estoy con una Diosa! Tú si que estás loco… Pero nena y si tu eres una Diosa? Una Diosa o Cleopatra? Bueno, Cleopatra para mi es una Diosa, acaso Nefertiti le tendría celos o Zeus se casaría con ella? No lo sé, pero me encantas Cleopatra. Mira el cielo está de color verde. Si, es la luz artificial de emergencia de la estación de Alfa Centauro. ¿ Crees que volverá pronto la luz ? No lo se cariño, no se ni que hora es, ni el día, ni el año. ¿Y eso porque lo decís ? Es que fui abducido. ¿ Abducido por una nave espacial decís ? Si, lo peor es que no me querían dejar volver, lo raro es que yo no extrañaba ni nada, y no me querían dejar volver. Y mas raro aún de donde procedía esa luz, toda la sala con un manto blanco iluminado y me miraba y yo que no sabía que hacer me fugué por una de las ventanas circulares de la nave. ¿Cómo que no se quien soy? Pero si tu eres del planeta inundado me dijo, del planeta destruido le respondí, exaltado por las circunstancias. Te entiendo, pero la guerra continúa. Es posible que ellos hayan quemado la luz, para hacer sus viajes asincrónicos, como hice yo. ¿Pero no estabas solo o si? Nena, que no es momento para que te pongas celosa. Nos va a atropellar alguna aeronave. Mira que yo confíe en ti , como pudiste ? ¿Quién es ella ? ¿ Con quien me engañas ? Con nadie nena, con nadie amorcito, pensé en ti, siempre pienso en ti. Pero estuviste con una marciana! Te digo que no. No recuerdas! Por las pastillas no? O por la abducción? No tiene sentido lo que me decís nena. Yo quería volver para cuidarte a ti mientras me encontraba a cien mil millones de años luz de distancia. Y así lo hice, aquí estoy, aunque no recuerdo todo con claridad. ¿ Y crees que me llamo Cleopatra ? Que eres una Diosa, que eres una Diosa.
O tal vez me metí a tu casa casualmente, para charlar contigo. ¿No me has visto acaso bajar corriendo por la plataforma de la nave para abrazarte y besarte ? Que no, no lo recuerdo y mira que no he tomado ninguna pastillita e! Bueno nena, dejame hacerte unos mimos. Te conté lo que soñé una vez? No, no me has contado. Era un sueño erótico, había dos mujeres, ahora que se me aclara y la laguna se hace mas cristalina:
:tres mujeres.
Desnudas, bailando en mi cama, sobre mi cuerpo desnudo y lamiéndome, cuando desperté, mi gusto fue agridulce diría yo. Indescriptible. ¿Qué nunca te ha pasado a ti nena? No, hasta en tus sueños eres degenerado y lo peor es que estás confesándome que me fuiste infiel en tu sueñito. Pero estoy contigo nena, estoy a tu lado, mimándote. ¿ Pero te vas a ir no es cierto ? Te irás de viaje dentro de unos minutos, partirás desde la misma plataforma de la que decís que bajaste contento para abrazarme y besarme. ¿ Qué hora es ? ¿ Volvió la luz ? Toca el interruptor nena, anda…ve a ver. Beep, beep, la nave parte dentro de unos minutos con destino a Klasiopea. Por favor abordar con ticket electrónico en mano, cualquier cosa que solicite las azafatas lo atenderán. Si siente algo durante el despegue utilice la pantalla holográfica, los hologramas quedan en el planeta tierra reconstruido solamente por algunos minutos, esperemos que hayan disfrutado su estancia en la tierra, -listos para el despegue- en unos minutos apagaremos el holograma del planeta.


Texto agregado el 26-02-2007, y leído por 345 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-10-2007 *****...me atrapo.! consuelo09
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]