TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NeweN / El baño de la mujer

[C:273859]

El baño de la mujer

Su baño es como todos, práctico, funcional, privado, íntimo, y además, aseado. No es que me importe cómo son las habitaciones o la cocina de las casas, ni que tenga fijaciones o me haya quedado pegado en la etapa anal. Es decir, soy un hombre normal en lo que a baños se refiere y una vez que explique mis razones, verán que no es algo personal.

Sin duda los lectores hombres empatizarán conmigo, pues cada mujer ve en el baño la posibilidad de darle identidad a ese lugar íntimo, colocando para ello pequeñas caracolas, canastitos con flores secas, velas, inciensarios, lunas y estrellas de toda gama de colores y materiales, sin contar con todo el surtido de cosméticos, estuches y cepillos. Para ello no encuentran mejor lugar que sobre la tapa del estanque del inodoro. Pero tal colección de artefactos no puede ir simplemente sobre la loza fría del estanque. No. Ahí es donde más se esmeran ellas, en elegir cuidadosamente una funda, ojalá en colores pastel, lilas o violetas, y lleno de vuelos y blondas como decorado de torta. Lo ideal es que esa funda esté acolchada, de modo que cada objeto quede eternamente inestable. Pero hasta ahí es solamente un aspecto estético. Lo grave es el conjunto, pues la funda de la tapa del estanque debe hacer juego con la funda de la tapa del inodoro, obviamente, también llena de vuelos y ondas y debidamente acolchada. Y ahí comienza el drama del hombre que ingresa a ese baño, más aún si es la primera vez, la primera visita, pues con tanta insistencia cultural respecto a que los hombres no levantamos el asiento para orinar, estamos atentos a no dejar escurrir una sola gota de orín fuera de la taza.

Pero en estos baños, al levantar la tapa y el asiento, inevitablemente ambos rebotan en la masa de colchas y vuelos y caen nuevamente a la taza. Si el hombre no estaba prevenido, ya arruinó la primera visita con un chorrito de orina sobre la funda de la tapa. Si logró contenerse ante el ataque acolchado, deberá con una mano sujetar las tapas del inodoro y con la otra sostener el miembro y dirigir el chorro. Y esto de dirigir el chorro no es meramente un asunto lúdico, es un largo aprendizaje que viene de la infancia, pues si se deja caer el chorro sobre el agua de la taza, además de generar un inconfundible sonido, podría enviar salpicaduras al piso, donde siempre hay un pequeño tapete del mismo color de las fundas.

Hasta ahí todo es soportable, nadie nos ve en semejante postura y de hecho nos interesa agraciar a la dueña del baño.

Lo físicamente imposible, lo indigno, se produce si llegas a querer orinar teniendo una erección. No basta que sujetes las tapas con una mano y con la otra comandes la maniobra. Por leyes físicas, la orina al salir del miembro erecto tiende a describir una parábola cuyo final está justamente en la tapa del inodoro que sostienes. Si no estas advertido, hasta ahí llegó tu preocupación y deberás secar tapa y piso con papel. Si aún controlas el envío, deberás necesariamente alejarte de la taza e ir acercándote progresivamente hasta que el chorro disminuya. La otra alternativa que exige práctica, es inclinarte casi levitando sobre la taza en una diagonal imposible, forzando al muchacho, niño o como lo llames, a apuntar a la taza sin la ayuda de las manos.

Es importante tener en consideración que sólo si la erección es “leve” intentes someterlo a formar un antinatural ángulo recto, ninguna mujer, tapete ni funda vale el dolor que se siente.
Finalmente, si llegas al baño procedente de un ambiente calefaccionado, o abandonaste el lecho semidesnudo para orinar, cuidado con la fatalidad, pues sin saber cómo ni de dónde, un escalofrío te recorrerá de la cabeza a los pies y al llegar al desprevenido surtidor, éste desplegará un arcoiris de orina que decorará la cortina de la ducha, el tapete, caracolas, flores secas y la dichosa funda de la tapa del inodoro.

Texto agregado el 03-03-2007, y leído por 878 visitantes. (37 votos)


Lectores Opinan
14-04-2014 Definitivamente solo los años y la madurez nos pueden llevar a romper mitos culturales. Después de mas de cinco décadas luchando contra todos los inconvenientes q magistralmente nos has recordado, con gran sabiduría y aplomo concluí que las mujeres siempre tuvieron la razón y lo mas inteligente e higiénico es orinar sentado..... gcarvajal
20-08-2011 ¡Vivan las diferencias! Como siempre eres genial***** solo_agua
10-01-2011 Divertido y natural,ja,ja,ja,jaa, bien este relato. Votiva
21-05-2010 jajajajaja bue bue que sería de esos pobres baños sin tanto elemento indicador de como orinar civilizadamente!!! jajajajajajajajajaj (en un baño que recibe "enanos" preescolares es tambien mejor entre menos objetos porque luego son los primeros que sirven para tapar el caño...si supieras las de veces que se ha tapado con jabones, papel en exceso, velas, etc, etc. etc. ...graciosa reflexió la tuya. eufemia
22-04-2010 jaja... bien! me ha parecido hasta educativo... mi baño no es así, simplemente porque las fundas velas, canastillas y demases sólo dificultan la limpieza... en mi baño sólo hay una botella de shampoo y una de acondicionador en la tina, papel hingiénico y el vaso con la pasta y el cepillo... todo lo demás escondido en un cajón bajo el lavamanos... Y en cierto grado te entiendo, como hago pipí sentada, cada vez que entro a uno de estos baños, paf, la tapa en la espalda... y no hay caso! :P lado_b
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]