TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sorti / El encuentro del amor

[C:274192]

Meditaba esa mañana sobre su vida confusa, sobre el no tener rumbo ni perseguir algún sueño, sentía como su vida corría entre soledad y aturdirse, pasar de una euforia nocturna a la depresión matinal al llegar de regreso a su hogar.
Intentaba luego ordenar sus sentidos y sin convicción al trabajo iba a transcurrir las horas largas, monótonas y grises, a contemplar a Susana, que lo tenía intrigado, le gustaba esa muchacha pero había algo en ella que no podía descifrar, así hasta la noche en que de nuevo al llegar a su casa lo asaltaba la depresión.
Así el tiempo pasaba sin matices, aburrido, la misma rutina siempre, el mismo hastío también, hasta que un martes al salir, lo hizo junto a Susana, la invitó a tomar algo y para su sorpresa ella asintió sin dudarlo, fueron al bar de la esquina, conversaron naderías hasta que al rato decidieron retirarse, al salir rodeo su cintura con su brazo que ella aceptó inmutable, te acompaño a tu casa, dijo él, ella asintió y tomaron el ómnibus en la esquina, llegaron en media hora, caminaron hasta la puerta, y para su sorpresa al ella abrirla, lo invitó a pasar.
Ya adentro le agradó el ambiente en que vivía Susana, la miró intensamente y ella se ruborizó apenas, se acercó lentamente, la abrazó con pasión, buscó su boca y mordió con fuerza sus labios húmedos, sintió su lengua tibia, sintió su cuerpo temblando, fue quitando su blusa y ella su cinturón, lo que entonces sucedió cambió su vida por siempre, hicieron el amor hasta quedar inmóviles, sudorosos y felices, había encontrado por fin un motivo por vivir.

Texto agregado el 05-03-2007, y leído por 2617 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-07-2008 Es tan simple, que lo retrataste con pocas palabras, sin amor, todo es aburrido, hasta que llega y toda cambia. Como a tu personaje. doctora
21-08-2007 Hermoso me gusto Virile
06-03-2007 Buen motivo. naiviv
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]