TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Al_Dope / leame.txt

[C:27545]

Für B.


1.0
¡Nuevo mensaje de correo! La familiar campanilla despierta a Ch@os quien sale de la cama dando un salto. El acuario de su protector de pantalla desaparece y en su lugar se despliega un cariñoso “Saludos terrícola” remitido por su querida Virtu_Ana. Desayunan juntos, intercambiando mensajes instantáneos cada pocos minutos. Él da una ojeada rápida a los encabezados de 32 diarios del mundo y revisa el desempeño de sus operaciones bursátiles virtuales de la jornada previa mientras que ella sincroniza inalámbricamente su agenda portátil y observa sus citas del día.
La campanilla suena de nuevo, esta vez es la del recordatorio que se ha puesto para no olvidar que hoy es un día especial, la feliz pareja celebra @365,000 .BEATS* de relaciones amorosas. Ch@os teclea nerviosamente, normalmente no necesita ver el teclado para hacerlo pero el atrevimiento de la propuesta en su mensaje hace que sus dedos tiemblen: hoy será el día en que se conozcan personalmente.

2.0
Virtu_Ana aprovecha que su laptop ha tenido que ser reiniciado para enviar un mensaje de texto al teléfono móvil de Ch@os, recordándole que hoy es su turno de alimentar la mascota virtual que han adoptado en conjunto. La vibración de su localizador la interrumpe, delante de sus ojos desfila el mensaje que le impide parpadear. Acepta nerviosamente y marca con una “X” en el mapa virtual del sistema de navegación de su automóvil el lugar donde han de encontrarse a las @965.
La hora se acerca, Ch@os ha solicitado con tiempo el taxi que ha de llevarlo al lugar indicado y lo espera mientras juega buscaminas en su reloj de pulsera para evitar el nerviosismo, el ruido de la calle le recuerda que hacía mucho que no se veía en la necesidad de salir de su casa. Minutos después de haber abordado el taxi, se encuentra detenido en el tráfico en medio de un atasco vial. Ch@os está irremediablemente atrapado y sonríe resignadamente sin poder dejar de advertir la ironía, la situación le recuerda aquellos insufribles días previos al advenimiento de las conexiones de banda ancha.

3.0
Ch@os llega al punto de reunión @032 .BEATS más tarde de lo planeado, observa en su PDA como el dispositivo GPS del automóvil de Virtu_Ana ha abandonado el lugar hace tiempo ya. Su cara se ilumina cuando logra enlazar su teléfono móvil y se encuentra con ella. Una lágrima cae sobre la pantalla de LCD distorsionando por refracción las letras de Virtu_Ana. Ella entiende lo frustrante que puede ser el mundo allá afuera y disculpa a Ch@os por haber tenido tan descabellada idea, lo consuela escribiendo que quizá sea mejor así; reafirma el amor que siente por él y acepta conmovida su nueva propuesta.
Se dirigen en navegación conjunta a www.cybernupcias.com.



*Ver:    http://www.swatch.com/fs_index.php?haupt=itime

Texto agregado el 22-02-2004, y leído por 801 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
08-07-2006 muy_bueno@ta_chido.com./puño_de_estrellas muchocarajo
13-01-2006 Jajaja. Espero nunca ver ese día. honeyrocio
11-07-2004 tienes harto RAM eh!... parko
26-02-2004 Mirando a un futuro que se aproxima a la velocidad de la hiperluz un abrazo ruben sendero
26-02-2004 Nada, ni futuros lejanos ni reencarnaciones en ciernes. Esto es una crónica falsa (pero totalmente factible) de los tiempos que nos corren. Al_Dope
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]