TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serki / Narcóticos peligrosos.

[C:275725]

¿Por qué fuma hachís? Porque, porque nunca me lo he preguntado.¿Me da fuego?Accedí y le ofrecí mi encendedor.¿Ves esa puerta?es nuestra vía de escape.Quiero irme.Siéntese.Son mil miradas.
Drogas, es todo un mundo ese.En dos minutos esos dos se ponen de acuerdo.Estoy confundido. Ese hombre de allí le puede dar lo que busca.
Pica,corta,ya me entiende usted,que nadie ve lo que hace. ¿Conoce al dueño de este lugar?Es muy amable él. No se preocupe. Mire,nos traen medialunas. ¿Quién? ¿Quién? Medialunas saladas. La sal, gusto característico, póngasela en la lengua. Si, es. Pura la luna, clases de sal. Con su blanquecina tenue luz alumbrando y a la heroina volando por la ventana semi abierta de las constelaciones de la pasión deforme. Esto me va a terminar matando. Que rica medialuna. A la pepa, tome, le doy mi pañuelo, se ve que se resfrió. Esto me va a terminar matando. Gracias por el pañuelo. Mire allí en ese rincón, ¿Qué ve? Mas sal. Gracias. ¿Quiere irse? No aún no, la gente de aquí me cae bien, lindo ambiente. Es buena gente si. Vidas ejemplares. Veo palidez en su rostro, su cara demacrada. El olor penetra por los poros como esa piba, la de allí, ¿la ve? Yo no me drogo porque me sueño. Pidamos otro trago. Siga salando si quiere. Todos lo hacen aquí.¿Ha tocado la guitarra usted alguna vez? Ah! Por eso las uñas largas.Es una broma amigo mío. En vez de avivarse se mata usted.No pudo oír mi advertencia, murió de sobredosis.Tomé unos sorbos del café y me fui.

Texto agregado el 12-03-2007, y leído por 260 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
20-03-2007 Bien. bruja
14-03-2007 Wonderfull Jawm
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]