TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LithiorelArkangelOscuro / Luz, siete días (Parte 1)

[C:27679]

Día uno

Mis ojos, que es ese resplandor, bolas equidistantes unas de otras con brillo propio, sustancias plasmáticas solidificándose unas de otras, se parecen a mi, brillan en la oscuridad, que bellas son, me enorgullezco de él, lo ayudare, creo que le gustara mi actitud… padre déjame crear..

Día dos

Mmmmm, nunca pensé que fuera tan complejo moldear mundos, materia, energía, todo hecho con energía dinámica moldeable, que fantástico!, pero creo que no podre solo necesito alguien que me ayude, padre, creemos seres que nos ayuden

Día tres

Kalelh, Garthas, ayúdenme!, en la sección 40, hay un desperfecto en la dinámica de fluidos de los componentes químicos del planeta, revisen cuidadosamente los datos termodinámicos y tráiganmelos, recuerden la energía dinámica no se puede utilizar sin autorización, esta claro!, bien…

Día Cuarto

Padre, hay una de tus creaciones que sobrepasa el rendimiento de los demás, estoy muy orgulloso de él, en solo estos días, ha aprendido a dominar por completo su plasma energético, y a dominar la materia por sobre todas las cosas, me sorprende su potencial, sí, quieres verlo, muy bien!...

Día Quinto

Luzbell, maneja las acciones y terminaciones del sector 51 por mí, yo ya no doy abasto..
pensar que después de la reunión con mi padre, el subió a rango de Arkángel, impresionante, ojala todo no haya sido tan rápido para el..

Día Sexto

Rápido!, moldeen las aguas, crear las ordenes logarítmicas y tangenciales, para el aire y la luz, los animales de cada planeta deben estar asignados por dos, macho y hembra serán…

Día Séptimo

Y el gran Luzbell creo al hombre.. perdón!, que dijiste… nada Miguel, nada… últimamente parece que los humos se te han ido a la cabeza.. (así parece…)

(Continua en “Entre luz y Oscuridad”)

Texto agregado el 23-02-2004, y leído por 205 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
22-06-2005 muy buenoo,... seguiré wenl
30-03-2004 Es maravilloso. luciernagasonambula
23-02-2004 Muy bueno, una original versión de la creación del mundo yoria
23-02-2004 Y sigo leyendo... AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]