TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sandez / Donde estan los sentimientos

[C:27729]

Los busco día y noche, sin encontrarlos.
Dónde estará ella ahora? La recuerdo muy bien, con su larga melena cobriza y ondulada, Carita de sueño y ojos destellantes y Luminosos.
¿Que fue de esa plebe que me arrancaba lágrimas, en las tardes, con palabras de sueños onerosos y galanes de cuento? Maldito sea Cronos, que se llevó el momento de nuestro encuentro.
A dónde demonios se fueron las tardes apacibles de mi pueblo, cuando veía la luna reflejada sobre la Playa, pensando en ella.
En qué quedaron los sueños de mi temprana edad? A quién le debo el amargo sabor de haber crecido, de no poder oler mas el dulce aroma del mar, y no escuchar mas el sonido de las olas, rompiendo contra las rocas?
Dónde se fueron mis amados maestros de la escuela? Donde están mis amigos? En qué oscuro rincón está la vieja guitarra con la que tocaba nuestra canción? Y la pluma con que escribí ese pequeño verso que le gustó? Dónde, ¡Por Dios! Dónde Está el pañuelito que llevaba a todas partes? Que alguien me responda por caridad, ¿Dónde están los sentimientos pasados?

Texto agregado el 23-02-2004, y leído por 189 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-02-2004 conmovedor. buena descripción, y nada mejor que dejar tus sentidos a merced del mar.. lo mejor. QkO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]