TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ofoperez / que ridiculo

[C:277697]

Pútrida imagen de la sensibilidad humana que me lleva a sentir el dolor ajeno como propio, el sentimiento de otros se traspasa a mis entrañas haciéndome sentir vil como ellos, igual todos los seres cumplen su cometido conmigo, me llevan a su ruin verdad sin entender la mía, me cejan el camino que me lleva a la luna, seres viles y despreciables que creen que el futuro del mundo esta en la imagen, que imbeciles me puedo reír en su cónica cara deformada por la anoréxica existencia que llevan, siguiendo patrones miserables de moda mísera que les lava sus inútiles cerebros fritos en el aceite de sus geles brillantes.

Que tonto se ve un sujeto suburbano estrato 3 queriendo aparentar mayor posición social vistiendo ropa cara que no necesita, comprada con dinero que no tiene para lucirla ante otros tontos a los que les importa un bledo lo que se ponga, pero sus mentes frágiles de espíritu se corroen en la difamación de su predicamento favorito, menospreciar a aquellos que no suponen sus semejantes, pero que mas podemos hacer sino sentir una lastima bienaventurada por sus exiguas almas pletoritas de ineptitud.

Pero es de otro modo en el cual debemos seguir nuestras vidas sintiendo no solo lastima sino asco de estos aberrados e inermes entes. Tan solo los observo a lo lejos, elevo una mirada al cielo y trato de rezar a un Dios cualquiera que lleve su alma a feliz termino.

Perdónalos porque no saben lo que hacen

Texto agregado el 20-03-2007, y leído por 265 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
18-10-2012 Magnífica reflexión, me gusta el lenguaje con el que está escrito, es sencillo y fluido. fabiangs
30-06-2007 sintesis de una sociedad que no tiene pensamiento de cambiar +++++saludos antoniana
21-06-2007 supongo ke lo habras escrito komo una tecnika de desaogo muy bueno revolucion
29-05-2007 Si los aborreces tanto, por qué malgastas tu tiempo escribiéndoles estas líneas???? MASOQUISTA sweetgirl
28-05-2007 Alta Suciedad, no se puede confiar en nadiee más . . . Son inermes en sus entrañas, pero en el pellejo se inyectan colágeno para tener un risa de oreja a oreja, lo sufienientemente grande como para tapar sus frustraciones... ***** Hericuento
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]