TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sorti / La Traición (2)

[C:278592]

Ernesto salió como todos los días luego de almorzar y pasar la sobremesa en la que no faltó Roberto y como siempre se retiró antes que Ernesto saliera, se despidió de Marta y se dirigió rumbo a su negocio, como a la media hora vuelve de sorpresa, cosa que nunca hacía y vio a Marta y Roberto salir en la camioneta, los sigue disimuladamente y comprueba la veracidad de la sospecha, fuera de sí vuelve a su trabajo y como a las dos horas llama a su casa y lo atiende Marta que ya había regresado, le pregunta donde había estado porque el había llamado y no respondía nadie, ella le dijo que había estado un rato en el jardín y que no había oído el teléfono, el rudamente le dice que estaba al tanto de todo, que esto no quedaría así, que esta infidelidad la pagarían.
Como loco salió hacia la casa de Roberto, bajó corriendo de su automóvil y fue hacia la puerta llevando un revolver en su mano.

Texto agregado el 24-03-2007, y leído por 866 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-03-2007 he leido la primera y esta segunda parte, supongo que no lo dejaras asi no? espero que continue... eslavida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]