TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / octavo-color / AQUELLA NOCHE

[C:279589]

Aquella noche

Eran apenas las diez de la noche y el sentía que había sido un día mas sin nada especial que contar a su familia y lo único que le impedía conciliar el sueño, era el hecho que su hijo mayor se había ido con la camioneta familiar y aun no regresaba, pero su esposa lo tranquilizo, diciéndole que no se preocupara mas, que su hijo era un hombre responsable y que no pasaría nada…

Pero mientras el y su familia descansaban tranquilos en su casa, afuera bajo la luz de la luna esperaba un hombre con expresión de tristeza en el rostro, a que el que manejaba la camioneta llegara…

Pasaron alrededor de tres horas para cuando el muchacho llego a su hogar, estaciono la camioneta y se dirigió a la puerta de su casa, a la cual no alcanzo a llegar, porque el hombre que lo esperaba se le acerco, le disparo y se alejo.

Lógicamente la familia se despertó con el ruido y salieron a ver que pasaba; cuando el vio a su hijo botado en el suelo corrió hacia el y encontró una nota en la que decía:

Esta noche te mato porque ese es tu destino, porque a pesar de pertenecer a una buena familia, siempre fuiste un mal hombre, jugando con todo el que quisieras sin importarte lo que pudiese sentir aquella persona y peor aun haciéndole creer a tu familia que eras una buena persona, cuando ni siquiera fuiste capaz de detenerte la noche en la que atropellaste a mi padre, sino que lo dejaste a su suerte a la mitad de la noche así como te dejo YO ESTA NOCHE….

Texto agregado el 29-03-2007, y leído por 230 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-04-2007 me hace evocar... simplemente eso! me hace evocar ESA NOCHE! doontra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]