TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / gotas de espuma...

[C:279621]





Abro la caja de resonancias....y comparo las voces y el sonido de tus movimientos alejarse sin remedio...Se me forma una masa consistente entre la garganta y la boca del estómago....me saben a espuma...como gotas transparentes....que hacen burbujas de colores.....
Una alegría contenida....o una tristeza evidente....espumas....nado entre su universo de blancos....me invento la distancia en celofán...es sólo un sueño pasajero....absurdo devenir de lo impropio....
Doblo la esquina de la realidad....me pierdo en la pretérita ausencia de los recuerdos...gotas de espuma me acarician la mirada...me llevas a un lugar de momentos compartidos....y me siento mejor que feliz....
Tal vez te eche mucho en falta....se me hace rápido calcular los días que me faltan para romper el calendario...es posible que mañana evite rodear en círculo el día que se borra....
No es necesario suprimir el devenir atento de la soledad...allí también somos capaces de elaborar un plan de choque....sobre llevarnos para conocernos en toda nuestra magnitud....crecer sin dependencias....o interdependencias....según se mire...
Gotas de espuma recorren mi cuerpo desnudo esta noche ausente de deseos compartidos....gotas de espuma blanca dibujan tu nombre en el aire....me sonrío....ya pronto dejaré de decirme que no es justa esta distáncia....
Vuelan en el aire cada mota de polvo que entierra mi tristeza....soy feliz en cada estado de emociones que me haces sentir....no quiero perder de vista la oportuna forma de vivir todos los estadios del amor compartido......nada es desechable.....


Texto agregado el 29-03-2007, y leído por 130 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-03-2007 cual eco del vacío, invades al lector con un sonido más allá del fin, como si una muñeca peinara a su hada bajo una lluvia de meteoritos, redimiendo la soledad. soledad... que palabra más amigable el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]