TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / se me plantea la duda...

[C:279670]

Hace un rato me hablabas de ir o no ir....y me pedías consejo....vamos!!!!Mójate....y en realidad te he dicho textualmente que yo no iría....pero prefiero que sopesemos los pros y los contras...a veces,los primeros impulsos despistan...aunque me parece obvio,que en tu caso,llevas horas mareando la perdiz...se te está planteando la duda de tanto voltearla.
Hemos quedado en claro que al final la solución era ir....bueno...es una opción tan válida como la otra...pero cambiame esa cara!!!!,mujer...que se te nota que no te apetece ni moco...serán sólo unos días....
Es difícil dar puntos de vista fuera del redondel....no me gusta dar interpretaciones a la babalá...a veces es mejor dejarse llevar y que sea lo que dios disponga...y si no dispone...te lo inventas...que imaginación no te falta....
Ir o no ir...parece qe en tu caso es lo mismo...aunque no es igual....digamos que es parecido....vaya lío!!!Vete mujer.....al fin y al cabo no tienes nada que perder....cambias de aires,visitas lugares ajenos,conoces rincones nuevos....y me cambias esa cara....
Al final....vas o no vas?....Y con un leve quejido en la voz...claudicas....voy....en fin....mil vueltas para caer como siempre boca arriba....somos asi....también me hace sentir viva.

Texto agregado el 29-03-2007, y leído por 143 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-03-2007 tienes razón, mil vueltas para siempre lo mismo. Buen texto nube-estrellada
29-03-2007 buen texto leito20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]