TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dancesgon / LA NOCHE

[C:279694]

ES UNA NOCHE FRIA, UNA NOCHE DONDE LA NEBLINA CUBRE CON SU HUMARADA CADA RINCON. ME IMPIDE MIRAR, ME IMPIDE VERTE, PERO SOBRE TODO ME IMPIDE SOÑAR…TRAE CONCIGO UNA LLOVISNA QUE ENCALAMBRA MI CUERPO NIZIQUIERA LA COBIJA DE TU CUERPO LOGRA REFUGIARME POR QUE? PORQUE NO ESTAS… QUE ILUSA AL PENSAR QUE TU A MI LADO SIEMPRE ESTARAS SI CON LA PRIMERA TORMENTA SE QUE VAS A ESCAPAR , TENGO MIEDO MI CORAZON SE ERREDA MI VIDA DA VUELTAS Y MI MENTE SE CONFUNDE CON EL BUSCAR DE TUS PASOS VEO HUELLAS INTERMINABLES QUE NO ME LLEVAN A NINGUN LADO SOLO ME TRAEN DE VUELTA AL INICIO DE LA CONFUCION TENGO SUEÑO Y MI PENSAMIENTO NO DEJA REPOSAR MI MENTE SOBRE LA ALMOHADA; ME LA PASO DANDO VUELTAS EN CUATRO PAREDES QUE SOSTIENEN MIS PENSAMIENTOS MI CUARTO ME CUBRE DE CONSUELO Y ME GUARDA HASTA QUE LLEGUE LA MAÑANA Y ES AHÍ DONDE LA LUZ DEL DIA ILUMINA LA VIDA VEO CLARO, SIENTO CLARO, ESCUCHO CLARO SE DETIENE EL TIEMPO PARA GUIARME HACIA LA FELICIDAD MIENTRAS LLEGA LA NOCHE DONDE PERDIDA VOLVERE A ESTAR!!!

Texto agregado el 29-03-2007, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-04-2007 tienes mucho que decir, lo haces con fuerza y pasiòn pero consulta al diccionario sobre las dudas ortogràficas. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]