TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / prilibertad / Jueves

[C:279696]

Todos los dias son parecidos de este lado oscuro del mundo, he marcado a travès de mis letras, dos dìas que salen de lo normal. Son el viernes...que en la noche es muy triste por cierto...y los dìas en que recibimos el camiòn con nuevos reos.
Hablo con mis compañeros de la oportunidad que he encontrado de comunicaciòn, de la oportunidad que da el mundo de "afuera". Les impregno de una esperanza y mis palabras, noto, les cambian el ànimo...al menos uno de nosotros tiene contacto con un instrumento muy utilizado por el "afuera".
Me mantengo en comunicaciòn con algunos de ustedes a travès de mi hotmail y es cierto, les golpeo las puertas de sus corazones, voy recorriendo libros de visitas, dejando mi mail por si acaso quisieran abrirme la puerta de su mundo.
He encontrado asì, lindas personas con las que comparto minutos hermosos.
Nuestra vida es de trabajo acà adentro, repito, no reniego de eso, pero si ustedes supieran lo importante que es recibir un "hola", un "gracias" del afuera para mì...imagìnense poder hablar un segundo con alguien de allà...es sorprendente...màgico y una hermosa oportunidad de demostrarles que no todo està perdido...
Hoy me han dejado bastante rato en mi "casa libre", es que llueve torrencialmente y hay tormenta elèctrica...estoy haciendo tareas internas...limpieza de escritorios administrativos....tareas livianas que hago a cambio de estar un ratito màs con ustedes.
Ustedes me dieron un abrazo y una oportunidad...no se van a arrepentir.
GRAcias

Texto agregado el 29-03-2007, y leído por 139 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-04-2007 Procura seguir con vida y seguir escribiendo , me sacas escalofrios. damage_me
30-03-2007 Hoy es viernes , y es un dia especial para decirte que disfrutes cada dia como el mejor. Todos tenemos problemas. Está en nosotros pintar nuestro "pequeño mundo" del mejor color posible!***** monica-escritora-erotica
30-03-2007 ... la belleza intrena de las personas con las que convives xoy
30-03-2007 Procura descubrir xoy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]