TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / los inicios de el LOCO

[C:280482]

El amor era lo único que podía apaciguar sus ansias locas de poder tenerla, de que un roce de sus labios con los de el se pudiera efectuar en un tiempo cerca. Paso días en vela tratando de poder encontrar la mezcla de palabras, letras, y versos, que pudiesen crear la llave que pudiera abrir esa parte en el, que necesitaba ser liberada. Ella como ninguna, bella, hermosa entre las penumbras, entre los oscuros valles de la tristeza su sonrisa siempre alegraba, destellando desde el fondo de su alma. Era todo para el y ella no lo sabia. Las ojeras se hacían presentes el cansancio fue la razón de su alucinaciones, tres días seguidos con cigarros cafés y botellas de vino. El felizmente per dido en un precipicio sin salida. “Nothing in life is more beautiful than what you cannot get.” Palabras escritas en todos lados de su cuarto, perdía el sentido por instantes, y después volvía con más auge y tenacidad para poder esos versos mezclar. En el quinto día, la vecina se dio cuenta de tal gravedad y toco su puerta. No abrió, mas bien por debajo de la puerta una carta le dio. El nombre de ella escrita con una cursiva perfecta, si es que se puede llegar a ella, creo que este seria la adecuada. Un sobre blanco con pétalos de rosas y el olor a sabor melancolía con un sentimiento que lo trascendía. Mas allá del papel mas allá de las letras. El poder de esa carta no cabía en las manos de la vecina, ella al tomarlo sintió esa fuerza que a cualquier hombre hace que lo engrandezca, y tocar la gloria. Lo tomo, sintiendo el tremendo dolor que en ella se concentraba decidió acabar con este suicidio y corrió a buscarla…

Texto agregado el 03-04-2007, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-04-2007 Una obsesiòn que tuvo un buen final. Muy bien escrito el texto, me gusta el estilo. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]