TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rodrigobm / \"...Es Tan Dificil Creer Que Ya Te Encontre...\"

[C:280498]

...Es Tan Dificil Creer Que Ya Te Encontre...


Sonrio al cielo, creyendo despertar una ves mas, esta ves me siento mas cerca de los que crei, mucho mas nervioso, como si fuera la primera ves, la primera ves que abro mi corazon...

Temblorosas mis manos como nunca al aceptar una verdad que talves solo tu y yo sabemos, a una verdad que fue hecha para los dos, para que el destino nos haga descubrirla, una verdad para dos...

Sorprendido por el parentesco, me dejo llevar, por las ciudadelas de tus pensamientos que lentamente se vuelven los mios, porque vivimos en la misma ciudadela de sueños, en el mismo lugar de entierro de nuestras memorias....

No quiero perderte sin tenerte, quiero alzar el alma a un lugar secreto, en el que la tuya y la mia se vuelvan una y una para siempre sean...

Me cuesta tanto creer que es tan dificil saber que ya te encontre y que talves no seras mia...

Texto agregado el 03-04-2007, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-04-2007 Muy expresivo, bien estructurado, trabaja en la formalidad del escrito y tendremos una pieza coleccionable. PepeTopo
03-04-2007 muy expresivo el mensaje, pero presenta faltas de ortografía vilmaalva
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]