TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suzette / Jueves 30 de Noviembre

[C:280960]

No escribo tu nombre porque sabes la razon de no hacerlo. Te recuerdo como el primer dia que aceptaste ser la parte mas cercana a mi vida. Por eso no me he olvidado de ti. Y todos los dias pienso en lo grande y hermoso que es tu pais. Pienso en esos rituales, penachos de plumas, caciques y las tres carabelas llegando desde Europa. Y la parlanchina Malinche. Colon y la Corona. El subdito y la doncella.
Me gusta todo lo que escribes porque te apropias de una realidad que sometes a la clara inteligencia de tu imaginacion. Yo siento que el mismo espiritu que te dicta los pensamientos es el que te mueve a decirme cuanto me amas. No quisiera emplear contigo la palabra agradecimiento porque no creo que necesite decirlo. A ti las cosas quisiera decirtelas de otra manera, con otro acento, con un acento dicho desde el mejor angulo de la vida y anichado en el mejor pecho del mundo: tu mundo. Diras porque el mio, si no lo conoce? porque el mio no tiene raices para crecer y echar frutos. Creo que el tuyo es un mundo de gran poder, un mundo con mucha alegria... y otras cosas. El compromiso que voluntariamente adquiri contigo no lo he olvidado. Lo tengo muy presente y es un buen motivo para decirte con palabras que tu sabras encontrar, todo lo que tu mano pueda alcanzar. Si quieres plantame como una flor en cualquier parte de tu vida.

Texto agregado el 05-04-2007, y leído por 206 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
03-06-2007 Solo debo decirte que me encanta, en verdad es bello lo que dices******* Vic 6236013
05-04-2007 Amiga: Muy clara y hermosa tu reflexión que toca el eterno tema de Afrodita. Antes me habías pedido diferenciar entre cuento y novela, y te dije que es difícil decirlo brevemente. Sólo diría que el texto de hoy se aproxima al relato y no a la novela, porque la novela abarca muchas situaciones y también muchos personajes. el cuento es una situación única con personajes o no (eso no importa), ya que se trata de una situación que debe resolverse ( o no, si no se quiere) en el texto único y concreto. Te felicito y pido excusas si algo te causó daño. Escribir es todo y tú lo haces bien. Mis votos. Alejo. Ricki
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]