TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / embrulugia / Otra vez..

[C:280974]

Gran destello de tu belleza reflejado en las cristalinas aguas..noche perfecta.. Claridad de mentira que brilla sobre esta improvisada visita.

Tu mirar poco sentimental, hermosas vestiduras infiel brisa que juega con mi cabello llevándolo a mis labios produciendo gran satisfacción

Actuación de una visita concurrida nuestros labios no dejan de decir ámame.. la conversación es muda, nuestro mirar se encuentra vencido El suave movimiento de las aguas es la más bella melodía antes escuchada.. como la brisa juega con mi cabello, con mi vestido, te produce gran placer, lo noto por tu sonrisa de picardía.. Fingimos una pasión no correspondida en medio de la nada.

En un segundo, en ese pequeño lapso en que rozamos nuestros pensamientos a la noche, en un segundo nuestro mirar fijo quedó, te desee por completo, me vistes con un sentir que necesitabas amar, la sutileza de mis labios al pronunciar aceptación dibujo en tu piel gran belleza, tu esencia de amor se llenó. Fría brisa, más de media noche, el movimiento de las aguas y tu mirar fijo en mi; nos rozamos las manos con temor, rápido en mi mente repasé todo lo vivido, temor a mas nunca volver a él, te acercaste, ya no podía imaginar mas que amarte, levemente me tomases, me besaste, jugabas con mis labios, con mi cabello, de repente con inmadurez y temor de ti me aleje, corrí muy lejos, pero me seguiste, no querías que tu amor, que sabia todo de ti y aún así dejo su vida por seguir a su lado, a sus pequeñas vivencias, se esfumara por siempre. Me escondí en un momento oscuro y cerrado por árboles, recordé lo que fuiste y lo que soy, lo que fuimos, lo que hice por ti, ya no podía ganar, ya no podía partir de allí, lo sé, tenia que seguir, acepto tenia miedo..

Tu mirar de mi se apoderó y te besé no contuve mis ansias, tus labios, tus roces, tus caricias eran perfectas, poco a poco me quitabas la vestimenta, con delicados movimientos la bajabas por mi pecho.. Sólo deseaba amarte, me acosté en aquel lecho y deje que me tomaras, la pasión de tus labios sobre mi piel, sobre mi cuello, sobre mi espalda, la melodía de nuestro palpitar, el suave roce de nuestros cuerpos sedientos, enviagrados de pasión, deseándose, abiertos al placer, a seducirte con mis manos, a dibujar en tu piel senderos de amor.No quisiese que todo se esfumara, pero mi pasión y fantasía es muy fuerte, otra vez el temor me invadía, mis ojos cubiertos de lágrimas, pero gran fuerza y deber de cumplir un sueño, un deseo una pasión. Me entregaste tu arma, saliste de allí con un caminar deslumbrante, se percibía en ti las ganas de seguir, estabas lleno de mi y yo de ti. Metros lejos de mi frente a frente me decías lo muy feliz que te había hecho, lo tanto que me amabas, las noches que no dejabas de pensar en mí, tu gran musa que nunca imaginaste llegara de esta forma, tus palabras me llenaban de emoción y rompía en llanto, no querías que llorara tenia que ser fuerte, me gritabas que me amabas y que lo harías siempre, que lo nuestro seria más de allá de un amor inmortal.. HAZLO! me gritaste, por un momento me quedé petrificada, dudé en hacerlo, pero en un segundo, en un maldito lapso en el tiempo alcé el arma y te dispare justo al pecho, quedé destrozada al ver tu cuerpo caer me tiré al suelo de rodillas, no concebía mi acto, subí la mirada y corrí hacia ti, besé tus labios pronunciabas algo pero no entendía, tome tu mano y miré al cielo, observé mi luna, bella noche, te besé por última vez hasta sentir como tu palpitar, ese que hace unas horas atrás hacia bella melodía junto al mió, se desvanecía lentamente. Fue muy doloroso recoger el lugar donde estuvimos por ultima vez, lo construimos juntos y en unas horas lo destruyo sola.

De ese día, de ese lugar, nadie se acuerda, pero las cautivadoras noches, y la suave brisa que juega con mi cabello y mi recuerdo, revive en mí a cada instante esa noche.

Texto agregado el 05-04-2007, y leído por 53 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]