TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / corguill / La Performance

[C:281102]

La multitud se removía inquieta, expectante y bullanguera, nadie quería perderse el show; la impaciencia impulsaba a algunos a adelantarse a empujones para lograr una ubicación privilegiada.

De pronto un agudo tono reverberó en los altavoces y una corriente eléctrica recorrió a los presentes mientras las cuerdas de la guitarra adquirían la tonalidad y sonoridad precisa que el artista buscaba.

Un silencio denso se apropió de la escena, y cada uno esperó anhelante…

Junto a los primeros acordes se irguió la figura del intérprete, la música inundó con fuerza los corazones apretujados y entonces destacó la voz nítida y rica, matizada por los acordes de la guitarra magistralmente pulsada por la magia de aquellos dedos ágiles que arrancaban notas inundadas de sentimiento.

Como obedeciendo a una extraña conjura, las palmas siguieron el ritmo y cientos de labios corearon en silencio las sílabas de la lírica. Rostros levantados tratando de ver mejor, sin perderse nada de la interpretación, las emociones desbordadas a raudales dieron rienda suelta al entusiasmo y finalmente a un aplauso atronador que coronó la presentación del artista.

Busqué, como todos los demás una moneda en mis escuálidos bolsillos para lanzarla a la caja de la guitarra colocada en el suelo de la plaza, y me alejé con la sensación de haber sido testigo de una performance digna de otro escenario…
©Corguill

Texto agregado el 05-04-2007, y leído por 375 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
24-06-2008 SI, si me gusto, saludos! EMIHDEZ
15-06-2007 Hay artistas callejeros que son igual de mrecedores o mas de un gran escenario que muchos que lo consiguen tienen esa magia esa que todos nosotros por momentos compàrtimos de trasportar a mundos fantasticos a nuestros colegas y a todos aquellos que nos leen... princesita_enlaoscuridad
02-05-2007 Atrapa desde la primera línea. Un desenlace maravilloso.******* sugonall
26-04-2007 Felicitaciones. Un trabajo muy bien logrado. Muy bien, otra vez. Saludos ALEJANDROMAGDA
25-04-2007 Muy buen relato.***** tequendama
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]