TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jm_el418 / )( LUNA )(

[C:281117]

hece 15 minutos que te fuiste, sin decirme adios...
me quede llorando sobre la ventana viendote ir...
sé muy bien que se siente cuando te dejan solo
de todas formas que mas puedo hacer que mantener a mi corazon distraido, para que no sepa que te has ido... y si lo sabe, tendre que morir.

pasaron dos dias, y las risas se me apagaron...
tal como se me apago el sol cuando tus ojos no me miraron antes de ir en busca de otro mejor que yo.
se me terminaron las mañanas felices, en las que yo despertaba y te tenia a mi lado, sin mas que hacer que mis sueños te contaba...
...voy a extrañar quizas la locura perdida de un loco que amó a una persona tan imposible, que hoy con un vaso de whisky me siento enfrente del espejo y me pregunto donde iras con tus ojos cansados de verme a mi tan feliz a tu lado...

hace meses ya que no puedo sentirte en mi y
me equiboque cuando pense que a tu lado era el camino perfecto el que yo tomaria y no fue asi.
hoy me eh convertido en ese extraño chico que morira esperando, a que quieras volver...
si tan solo supieras que me siento tan fragil, tan desecho, que tengo que arrastrarme en mis sueños para poder llegar a tus pies...
sin embargo sigo vivo, lleno de tu recuerdos y de resignacion, me pude aferrar a mi destino... ya mi corazon cerro su herida que tu ida le dejo...
...como dije antes soy ese extraño chico que esta dispuesto a perder...

ya casi un año... y nada crece en mi....
todo nesecita de tu precencia... y no estas...
yo te espero entre los libros, las cartas que un dia fueron para mi, en aquel entonces tenia sentido leerlas (contaba contigo)... pero hoy volando en mi recuerdo, de pronto me di cuenta que te amo bastante, te quiero por que te admiro... te admiro por que te extraño, te extraño por que te amo y te amo como la luna ama a una de sus mil estrellas y no la deja nunca caer.


Texto agregado el 05-04-2007, y leído por 84 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
12-04-2007 bien!!!! kudai_800_
05-04-2007 Un buen texto. uleiru
05-04-2007 todo CooL, creo que es verdad lo que decis, tan asi que uno puede sufrir por esa persona... y si aun la tenes cuidala!!!! rock_419
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]