TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fcaituiro / sueños húmedos

[C:281537]

anoche soñe con mi inspiración herrante. Soñé con Mario Vargas Llosa, me esperaba a la salida de una iglesia, apoyado en un carro, que no me interesa ni el modelo, ni la marca, ni el color celeste que tenia. Apoyado en el carro estaba, estaba allí esperándome, a mi, a una simple mortal, que lo lee con diccionario en mano, porque su divinidad y grandeza no es traducible con mi vocabulario límitado por unas 400 palabras, 5 monosílabos y 2 conectores lógicos.luego de saludarlo tímidamente, me apoyé a su lado, con una sospecha en mi mente obviamente, no se ve a Mario Vargas Llosa a diario a la salida de una iglesia. La sospecha va hacia el por qué yo estaba saliendo de una iglesia. Por qué Mario Vargas llosa me llamó por el nombre… pensé imnediatamente que era un sueño y debía aprovecharlo al máximo.

lo primero que hice fue esperar a que saliera de la iglesia Amanda, para presentarle a “mi amigo” y que se muera de envidia, porque ella aunque no lo lee con diccionario no sueña con él y no la espera a la salida de alguna iglesia. Mi tentativa terminó mal, Amanda puso expresión de indiferencia y se fue, le volteó la cara a mi inspiración herrante, pueden creerlo?. Eso es herejía, herejía he dicho, herejia en primer grado con alevosía y premeditación.

luego de tragarme la indignación, proseguí con mi conversación sobre algun tema que no recuerdo, ya pasaron varias lunas de ese espectacular sueño. Lo que no olvidaré es que antes de despedirse, MVLl me regaló un par de monedas, que no encajaban en mi clasificación personal de monedas, soles, dólares o euros. Por lo que descarté al instante que era la propina por cuidarle el coche. Eran dos monedas, una dorada y una plateada, con la ya conocida cara de algun desconocido en un lado y figuras extrañas en el otro… luego agregó - para tu colección -.

quisiera saber cómo se enteró que tengo una tremenda colección de monedas, conformada por 4 monedas, todas soles que tarde o temprano terminan siendo parte de mi pasaje, ¿Cómo? es la pregunta.

al día siguiente desperté más contenta que nunca, fui a preguntar a mi bruja oficial, mi madre, que había significado tal sueño, quizá MVLl quizo regalarme sus talentos, como en la parábola, para que los reproduzca, quizá significaba que me obsequiaba fortuna, buenos augurios para mi vida literaria… estuve fantaseando por varios minutos hasta que me reuní con la bruja. Y me dijo - lo que pasa hijita es que te destapaste, y te pasó el frío -. Imagino que la peor parte de la historia es que al buscar una segunda opinión con otra bruja, me dijo exactamente lo mismo…

Texto agregado el 08-04-2007, y leído por 108 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-04-2007 Igual se equivocan y el significado es otro, quien sabe eslavida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]