TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amiu / Cada Persona es como es...

[C:281727]

Cada Persona es como es...


Cada persona es como es, todos lo sabemos, y tenemos que convivir con ellos. Mas que terrible y desagradable es convivir con alguien que es un ser cercano a ti, y tu ni sabes comprenderla. Como se puede saber lo que pasa por la mente de las personas, si dicen algo y luego resulta que ese algo era otra cosa? Te dicen que hagas algo, mas tu no sabes que, ya que tememos cometer algun error, y aun asi lo cometemos haciendo la ridicula pregunta de en que podemos ayudar. Tengo una persona cercana, demasiado diria yo, que a pesar de convivr con ella toda mi vida, no logro comprender el por que de las cosas que dice o hace. Insultos, gritos, todo nos hace daño, y toda esa descarga de rabia llega a parar en nosotros, y a pesar de que quizas no fuimos los culpables de tal accion, nos sentimos culpables, responsables. Inujusto, injusto es la palabra que se me viene a la mente cuando sucede eso, porque la victima sufre en la pura inocencia de la rabia del otro, quedando una herida que no deberia estar alli, pero que podemos hacer para evitarlo? Nada, solo escuchar, aguantar, demostrarle a esa persona que resistes todo lo que te dice, aunque en el fondo no sea verdad. Lagrimas, gritos y ganas de correr es lo que quiero cuando eso me pasa, y cuando se comete esa injusticia por una catastrofe de la cual no somos mas que espectadores apartados de tal situación. Y no solo somos nosotros los que sufrimos, sino tambien la persona que nos anda gritando o reclamando, sufre un daño grande tambien. Me gustaria saber por que lo hacen, si saben que hacemos daño al gritarle a alguien inocente. Es una pregunta que no puede ser respondida, la unica respuesta que yo daria es que de eso se trata la naturaleza humana. Pero si la naturaleza humana siempre es y va a ser asi, algun dia terminaremos por destruirnos a nosotros mismos, extinguiendonos de algo que ahora es nuestro hogar, y en donde convivimos con nuestros seres queridos. Nadie puede conocer por completo los sentimientos y la mente de alguien, por mas tiempo que hayamos estado con esa persona, siempre hay uno o varios secretos ocultos en el fondo de su ser, y que quizas nunca sabremos, y aunque lo hagamos, nunca lograríamos conocer a esa persona después de todo. Uno no sabe lo que sienten los demas hasta que tu lo hayas vivido.

By Amiu

Texto agregado el 08-04-2007, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]