TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amiu / Mi Propia Desición

[C:281741]

Mi Propia Desición


Te veo triste, me gustaría saber por qué. ¿Será por mi culpa? No me gusta verte así, siento que mi corazón empequeñece. No llores, la verdad, te ves mas linda cuando ríes. Tal vez haya sido mi culpa de que tú estés así, y la verdad me gustaría repararlo, pero no puedo, ya que te sentirías como la segunda, y yo no quiero eso. Por mi culpa es que estás malgastando lágrimas de cristal, y cada lágrima que cae por tu rostro es como una de aquellas flechas con las que me durmieron el alma, pero clavadas en mi corazón.
Se que sientes algo por mi, no lo dudo, ya que yo también siento algo por ti. Por mas que seas le reencarnación de ella, tu eres muy diferente; desde tu aroma hasta tu forma de ser, tu alegría contrasta con su odio, y el brillo de tus ojos se los regalas a todos, en especial a mi, mientras que en los de ella solo hay oscuridad, vacío y frialdad, todo eso mezclado con rencor y odio.
Es cierto que una vez sentí algo por ella, pero desde que regresó, no es la misma que yo antes creí amar.
Al conocerte creí que eras ella, gran error que cometí al llamarte por su nombre, ya que tu y ella son totalmente diferentes. Tu y ella me aceptaron como era, pero ella era muy callada, más reservada en si misma, no compartía su alegría con nadie, mientras que tu regalas sonrisas y felicidad a donde quiera que vallas. El aroma de ella es dulce, aunque un poco amargo, en cambio el tuyo hace que sienta un campo de flores en mi pecho. Me haces sonreír, y eso me gusta. Nunca supe lo que era sonreír hasta que te conocí a ti. Tu siempre te preocupas por mi, me curas, me cuidas… mientras que yo te dejo sola de repente al sentir la presencia de aquella otra mujer de la cual creía hace poco que seguía enamorado. Pero me equivoque… soy un idiota…pero nunca más huiré, dejándote sola, yo siempre estaré ahí para ti, y para protegerte. Te demostraré que en verdad siento algo por ti, más de lo que sentía por ella, ya que tu me alegras el alma, me fortaleces, pero cuando te vas a tu hogar, suspiro todo el día pensando en ti, en si volverás o te olvidarás de mi y me abandonarás, aunque si lo haces, no te culpo, lo harías por culpa de mi estupidez, pero me volvería completamente vulnerable.
Lo único que te pido es que nunca me abandones, yo nunca te abandonaré, te seguiré protegiendo como te lo prometí aquella vez…Nunca te abandonaré, porque yo…yo…te amo…

By Amiu

Texto agregado el 08-04-2007, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]