TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amiu / Inside Everyone

[C:281743]

Inside Everyone


Hay personas que hablan de lo que es el mundo, de lo que lleva dentro, de sus más remotos secretos, aquellos que ni nosotros mismos podemos descubrir sin la ayuda de lo que llevamos por dentro, cosa que la mayoría de los seres humanos no logran aceptar, o creen que no se encuentra allí, aunque hayan veces en que lo sienten, un estremecimiento dentro de sí. Dicen que somos trajes, de diferentes tallas, colores y modelos, pero lo que más vale es lo que llevamos por dentro. Todo lo que vivimos, sea malo o bueno, todos esos sentimientos siempre los llevamos en el centro de nosotros mismos, el cual no es la calma, sino el alma. Se importan por lo material, prefiero lo abstracto, mágico, imaginario…Vivimos en nuestros cuerpos, trajes de gran elegancia, pero ¿qué me importa el precio de mi vestido, si nadie ve lo que siento y vivo? Cuales son mis pasiones, mis deseos, mis sueños…El vestido es lo de menos, ya que se desgasta con el tiempo, lo que importa es lo de adentro, que vive siempre y llega lejos. Todo lo que vivimos, forma nuestra esencia, no la de nuestro aroma, sino la de nuestras almas.

By Amiu

Texto agregado el 08-04-2007, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]